Montaje de fotos de primer plano de Tamara Falcó con rostro medio sonriente y Javi Ambrossi con rostro neutro

GENTE

Javier Ambrossi tuvo un problema con Tamara Falcó cuando trabajaba de camarero

Tamara Falcó no pudo evitar que trascendiera el incidente que vivió con Ambrossi cuando este se dedicaba al mundo de la hostelería

Tamara Falcó es consciente del interés que su nombre genera en los medios de comunicación. La marquesa de Griñón está más que acostumbrada a que los reporteros sigan todos y cada uno de sus movimientos.

Aun así, en ocasiones sabemos de ella por vías diferentes a las habituales. Un ejemplo es el caso del suceso que ha desvelado Javier Ambrossi en el que se vio relacionado con Tamara.

Será mañana cuando el director y guionista, con su pareja Javier Calvo y la cantante Ana Belén, presente la vigesimoquinta gala de los Premios Goya. Hace ya algunos años que el cineasta madrileño concedió una entrevista a Movistar+ en la que desveló a Susi Caramelo algunos episodios de su pasado hasta entonces desconocidos.

Ambrossi fue testigo de uno de los momentos más delicados de Tamara Falcó

En concreto el cineasta desvelaba que trabajó como camarero en una popular cafetería ubicada en la céntrica calle Fuencarral de Madrid. “Tengo muy buen recuerdo de Starbucks”, aseguraba. De todas las anécdotas vividas en aquella etapa destacó el momento en el que Tamara Falcó estrelló su coche contra la fachada del citado establecimiento.

“Ahí se estrelló Tamara Falcó”, desvelaba Ambrossi refiriéndose al accidente de coche que tuvo la marquesa en mayo de 2005. “¿Te acuerdas de que se metió con el Smart? Un día llegué a trabajar y me dijeron: «Te tienes que volver a casa porque Tamara Falcó se ha llevado el Starbucks por delante»”.

La aristócrata perdió el control de su automóvil y se llevó por delante la terraza de la cafetería, noticia de la que se hizo eco entonces el programa Aquí hay tomate. Tamara solo era capaz de repetir: “Por favor, por favor, que no se entere mi madre”. Un deseo que teniendo en cuenta su apellido fue imposible mantener en secreto.

Lo cierto es que hasta la fecha han trascendido varios incidentes de la hija de Isabel Preysler al volante. La madrileña se sacó el carné de conducir en una autoescuela de Cuenca. La misma en la que otros rostros populares como Isa Pantoja o Kiko Rivera también han obtenido su licencia para conducir.

Sin embargo, parece que Tamara hubiera necesita alguna clase práctica más. Unos meses después de su incidente en el centro de Madrid, Falcó se llevaba tres jardineras de la calle reina Victoria esquina Pablo Iglesias.

Plano corto de Tamara Falcó con rostro sonriente
Tamara Falcó no ha podido evitar que la prensa se haga eco de sus incidentes al volante | Europa Press

Tamara Falcó ha tenido varios percances con un automóvil

La joven, que resultó ilesa, comenzó a llorar desconsoladamente y sufrió un ataque de nervios al ver que varios paparazzi inmortalizaban el momento. Finalmente, fue trasladada en una unidad del Samur al hospital Puerta de Hierro, donde fue tratada de una crisis de ansiedad.

Años después volvió a ser el centro de la noticia cuando acabó tirada en la cuneta tras quedarse sin gasolina en la M-30 de Madrid. La esposa de Íñigo Onieva no dudó en colocarse el chaleco reflectante mientras esperaba a la grúa que la recogería poco después. Sin duda un atuendo con el que nunca pensó iba a ser fotografiada por los reporteros.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Tamara, que anoche volvía a su cita de cada jueves de El Hormiguero, reconocía no llevar bien el acoso de la prensa. “Me miran desde la calle con prismáticos…”, desvelaba ante la atónica mirada de Pablo Motos o Juan del Val. Una situación con la que convive desde que tiene uso de razón, pero que por ello no deja de ser incómoda.