Montaje de fotos de primer plano de Leonor con rostro serio y, al lado, una imagen de Felipe y Letizia con rostro sonriente y un emoji de corazón roto con interrogantes

GENTE

La desesperada reacción de Leonor al conocer la crisis de Felipe y Letizia

Leonor se ha quedado muy afectada por todos los rumores que se han generado alrededor de sus padres

Leonor es una de las personas que más estaría sufriendo por la nueva y supuesta crisis entre Felipe y Letizia. O eso es lo que, por lo menos, han publicado varios medios de comunicación en las últimas hora.

Según estas informaciones, desde la Zarzuela le han pedido a la princesa de Asturias que se separe lo máximo posible de su madre. Y todo a raíz de los rumores que se han generado tras las polémicas declaraciones de Jaime del Burgo y Jaime Peñafiel. 

Tal y como ha trascendido, le han hecho esta petición para evitar que todo este escándalo termine salpicando a su imagen pública. No obstante, también han aconsejado a Leonor que se acerque más a su padre, ya que, desde que saltaron por los aires estas especulaciones, ha sido uno de los grandes afectados.

Primer plano de la princesa Leonor en la jura de la Constitución
A Leonor le han pedido que se distancie de su madre | Europa Press

Una complicada situación familiar que ha provocado una clara reacción en la futura reina de España. Según En Blau, en más de una ocasión, han visto llorando a la joven en la Academia Militar de Zaragoza por todo este asunto y por el supuesto distanciamiento de sus padres

Una presunta crisis matrimonial que ha sido muy comentada por varios expertos en Casa Real, como los periodistas Pilar Eyre o Jaime Peñafiel. 

La conmovedora reacción de Leonor cuando le han hablado del supuesto distanciamiento de sus padres

Leonor está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida, y todo tras los rumores que se han generado en torno a los actuales reyes de España. Tal y como han asegurado varios medios y expertos en Casa Real, Felipe VI y la reina Letizia están pasando por una de las crisis más grandes de su matrimonio.

Situación que se ha generado a consecuencia de las polémicas palabras que han pronunciado tanto Jaime del Burgo como Jaime Peñafiel sobre la vida privada de la reina. Tanto es así que personas como Pilar Eyre consideran que el matrimonio de los monarcas tiene los días contados

Leonor con casco y gafas de esquí vestida de militar
Leonor ha sido vista llorando en la Academia Militar de Zaragoza | GTRES

“Yo te diría que el matrimonio de Felipe y Letizia no creo que aguante más allá de este año”, aseguró la comunicadora en el programa Tot es mou de TV3. Además, ese mismo día aseguró que “una actitud muy inteligente, sería enfrentarse a las cámaras”.

Una decisión que, como hemos visto, no ha sido la que han escogido los padres de Leonor. Desde que saltó por los aires este escándalo, los monarcas optaron por no pronunciarse públicamente sobre este delicado tema familiar. 

Pero no ha sido la única medida que han tomado al respecto. Esta prensa defiende que los monarcas han intentado aparentar normalidad. Tanto es así que en los últimos días se les ha visto juntos en varias ocasiones. 

Plano medio del rey Felipe de Borbón y la reina Letizia Ortiz, ambos con rostro serio y un emoji de un corazón roto en el centro
Según Pilar Eyre, el matrimonio de los reyes tiene los días contados | GTRES, es.e-noticies.cat

Sin ir más lejos, hace apenas una semana, los padres de Leonor acudieron juntos a uno de los cines de la capital española. Plan familiar que no tardó en trascender a la prensa. 

Sin embargo, Felipe y Letizia no serían los únicos que han puesto en marcha esta medida. Tal y como aseguró el citado medio de comunicación, desde La Zarzuela convocaron a Telma Ortiz y a sus padres para pedirles que colaboren con esta importante tarea.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp

Un cometido que, según hemos podido ver, ya han comenzado a llevar a cabo. Hace unos días, Jesús Ortiz se mostró muy prudente durante su última entrevista con El Faro de Vigo a la hora de hablar sobre los padres de Leonor. 

Tanto es así que, cuando le preguntaron cuestión relacionada la Casa Real española, el exmarido de Paloma Rocasolano tomó una importante decisión: guardar silencio.