Letizia y Felipe, cada uno por su lado: las imágenes de las que todos hablan
Letizia y Felipe se han dejado ver haciendo vidas separadas en medio del escándalo que afecta a la familia real
Letizia y Felipe llevan vidas separadas, según hemos podido confirmar hoy mismo. Y es que unas imágenes que se han captado del rey asistiendo solo al funeral de César Alierta, han llamado poderosamente la atención.
De normal, estamos acostumbrados a ver a los reyes asistiendo juntos a todos los eventos, y es que Letizia y Felipe siempre han formado un tándem perfecto e irrompible.
Al menos, hasta ahora, cuando los continuos escándalos que salpican a la reina, ya podrían estar haciendo mella en la pareja.
Buena prueba es que Felipe se haya presentado solo en el funeral de la expareja de Isabel Sartorius, la que fuese su primer gran amor. ¿Una indirecta respecto a la fuerte tensión que atraviesa el matrimonio?
Mientras que, por otro lado, la reina Letizia también ha sido vista esta misma tarde disfrutando de las rebajas en una conocida calle de Madrid.
En medio de la polémica, la monarca ha optado por despejarse muy lejos de Zarzuela. Y, concretamente, ha recurrido a una de sus tiendas favoritas: Zara.
Felipe y Letizia, más distanciados que nunca
Allí, Letizia habría aprovechado para renovar su vestuario y seguramente también comprarle alguna cosa a sus hijas.
Además, la reina ha estado muy bien acompañada por su estilista de confianza, Eva Fernández, que se ha encargado de asesorarla.
Por lo visto, y según cuenta la revista Lecturas, ambas habrían llegado a la tienda alrededor de las 18:00 y sin previo aviso. Algo, que lógicamente, ha pillado por sorpresa a todos los allí presentes.
Sobre todo, al comprobar que Letizia se iba directa a por las prendas de rebajas, como cualquier hijo de vecino. Y si bien este distanciamiento con Felipe puede tratarse de una simple casualidad, lo cierto es que no ha pasado desapercibido.
De hecho, ayer mismo les veíamos juntos en Fitur, donde mantenían las apariencias y sus rostros no reflejaban los graves problemas que han tenido que afrontar últimamente.
Y es que medios como En Blau llegan a insinuar que los reyes podrían estar muy cerca de firmar el divorcio de mutuo acuerdo. Así, aparte de no compartir planes juntos, tampoco dormirían en la misma habitación.
¿Será esta la crisis definitiva que consiga arrasar con su matrimonio? Los que conocen a Letizia aseguran que la han visto muy triste y realmente hundida.
Tanto es así, que su hija Leonor ha estado muy pendiente de ella. La joven aprovecharía el poco tiempo libre que tiene en la Academia Militar de Zaragoza, para volver a casa y acompañar a su madre.
Más noticias: