Xavier Cima, ex de Inés Arrimadas, emociona con una preciosa foto de sus hijos
Xavier Cima, ex de Inés Arrimadas, ha compartido una preciosa foto de sus hijos pequeños a través de las redes sociales
Como todo el mundo sabe, Inés Arrimadas y Xavier Cima decidieron poner punto y final a su relación a finales del año pasado. Sin embargo, todo hace pensar que ambos tienen buena relación. Así lo hemos podido ver a través de sus redes sociales.
Y es que Xavier Cima ha compartido una foto de sus dos hijos pequeños en Jerez de la Frontera. En la primavera pasada, Inés Arrimadas y Xavier Cima decidieron mudarse a la ciudad natal de ella. Según contaron, querían estar más cerca de los abuelos de los niños.
"Hay pocas cosas más bonitas que enseñar las calles de tu infancia y juventud a tus hijos. Así hemos pasado un ratito de esta tarde tan especial con Álex y Marc", compartió Inés Arrimadas a través de Instagram.
"Cualquiera que tenga hijos en una ciudad lejos de los abuelos sabe lo difícil que se vuelve conciliar cuando ellos no están cerca. En nuestro caso, ni en Barcelona ni en Madrid hemos tenido a nuestros familiares cercanos y, con dos niños tan pequeños, hemos decidido mudarnos a Jerez", concluyó.
La preciosa foto de los hijos de Inés Arrimadas
Tras la separación, se desconoce si Xavier Cima continúa viviendo en Jerez de la Frontera o decidió volver a Barcelona. Sea como sea, el catalán intenta estar cerca de sus hijos todo lo que puede. Tanto es así que ha querido compartir una preciosa imagen de los pequeños.
"Jugando, aprendiendo, disfrutando", ha escrito la expareja de Inés Arrimadas en una imagen en la que aparecen Álex y Marc jugando al futbol.
El mayor, Álex, nació en el año 2020, en plena pandemia del coronavirus y no dieron la bienvenida a Marc hasta en el 2020. Inés Arrimadas ha publicado en varias ocasiones instantáneas con los pequeños, siempre preservando su intimidad tapando sus caras.
Como hemos dicho anteriormente, todo apunta que tanto Xavier Cima e Inés Arrimadas terminaron su relación de la mejor forma posible. De esta forma, la ya expareja mantendría un buen trato por su propio bien y, muy especialmente, por el de sus hijos pequeños.
Más noticias: