Álvaro Muñoz Escassi confiesa una verdad que removerá a su hija, Anna Barrachina
Álvaro Muñoz Escassi se sincera en '¡De viernes!' sobre un tema que afecta directamente a su hija, Anna Barrachina
Álvaro Muñoz Escassi será uno de los próximos invitados en ¡De Viernes!, donde hablará sobre aspectos muy privados de su vida.
Entre ellos, una verdad que toca muy de cerca a su hija, Anna Barrachina. Y es que el jinete descubrió que era padre cuando la niña ya tenía 4 años.
Hasta ese momento, él había ejercido de padrino de la pequeña, por lo que supuso un gran impacto. Además, cabe destacar que Escassi era un joven de 19 años.
"Yo me enteré de que era mi hija cuando ella tenía 4 años", se sincera Escassi en ¡De Viernes!, donde recuerda cómo recibió aquella noticia.
"Llego un día a la cuadra donde estaba la madre y veo a una niña rubia, con los ojos azules…", asegura. "Y digo: 'No me lo puedo creer'".
Nada más ver a la pequeña, Álvaro se dio cuenta enseguida de que tenía que ser hija suya. "Cojo a la madre y le digo: 'Esta niña es mía'".
Álvaro Muñoz Escassi se sincera sobre su hija, Anna Barrachina
Algo, ante lo que Escassi no dudaba en pedirle explicaciones. "Fui movido por los hilos de su madre. Yo, sabiendo que ella era mi hija, y ella pensando que era su padrino. Era un sufrimiento, yo no lo soportaba", se ha lamentado el jinete.
Una verdad que prefirieron mantener en secreto para proteger a la niña. Además, la madre de la joven, muy discreta, ha pedido a Álvaro que no dé detalles sobre ella.
"La madre no quiere que se diga nada porque ella no quiere estropear su vida y yo le obedezco", apuntaba al respecto Escassi.
Actualmente, Álvaro Muñoz Escassi mantiene una gran relación con Anna Barrachina, a pesar de que en determinado momento decidió alejarse de ella. Durante años, el jinete prefirió echarse a un lado y que la pequeña continuara feliz con su familia.
Al menos, hasta que Mercedes, nombre de la mujer en cuestión, decidía confesarle la verdad. Y, desde entonces, padre e hija se han mostrado muy unidos. Es más, la familia del propio jinete ha aceptado muy bien la noticia.
Buena prueba es que Anna ha apoyado a su padre en momentos tan duros como el funeral de Laura Valenzuela. Y es que Lara Dibildos fue la primera que permaneció al lado de Álvaro Muñoz Escassi tras salir a la luz la verdad sobre su hija.
Más noticias: