Fotomontaje de la reina Letizia medio sonriendo al frente y de fondo una imagen difuminada de la ciudad de Lérida

GENTE

La reina Letizia reaparece en Lérida y las miradas se fijan en un detalle de su cara

Un detalle del rostro de la reina Letizia, quien reaparecía este martes en un acto en Lérida, no ha pasado desapercibido para muchos

Hace ya varias semanas que la Familia Real española no deja de estar en el ojo del huracán mediático. De hecho, está siendo la propia reina Letizia quien se está llevando la peor parte.

Todo después que, el pasado mes de diciembre Jaime del Burgo, exmarido de su hermana Telma Ortiz, destapara una posible relación con la reina. Este publicaba una serie de tweets en los que acusaba a Letizia de haber mantenido una relación extramatrimonial con él durante los años 2010 y 2011. Por lo que, según sus palabras, habría sido infiel al rey Felipe.

Unas acusaciones que se sumaban a otros rumores recientes que apuntaban a que Felipe VI podría ser homosexual. Tras toda esta rumorología, Letizia ha reaparecido en uno de los actos marcados por su agenda. La reina de España volvía a la vida pública este martes, 23 de enero, para visitar la exposición de Juan Zamora en Lérida.

La reaparición de la reina Letizia en Lérida

Este martes, 23 de enero, ha tenido lugar la reaparición en público de la reina. Letizia visitaba Lérida con motivo de la exposición de Juan Zamora en la Fundación Sorigué de la ciudad catalana.

El artista fue galardonado con Premio Fundación Princesa de Gerona (FPdGi) Artes y Letras en el año 2017. Y este 2024, con motivo del Tour del Talento que organiza la ciudad de Lérida hasta el próximo 25 de enero, Juan Zamora presentaba la exposición 'La vida en emergencia'.

Foto de la reina Letizia en la exposición del artista Juan Zamora en Lérida del martes, 23 de enero de 2024
La reina Letizia se dejaba ver en la exposición del artista Juan Zamora en Lérida este martes | Europa Press

El detalle de Letizia que no ha pasado desapercibido

Sin embargo, ha habido un detalle en el rostro de la reina de España que no ha pasado desapercibido para muchos. Y es que la cara de Letizia no ocultaba el cansancio, probablemente debido a las polémicas que no dejan de estar en la orden del día.

Desde que Jaime del Burgo, exmarido de la hermana de la reina Telma Ortiz, desvelara que, supuestamente, había sido amante de la reina. Unos hechos que habrían sucedido antes y durante su matrimonio con el rey Felipe, por lo que le habría sido infiel. Sin embargo, desde Casa Real todavía no se ha confirmado ni desmentido esta información.

Foto de la reina Letizia durante su visita en la exposición de Juan Zamora en la Fundación Sorigué de Lérida
La reina Letizia ha llamado la atención por un detalle en su rostro | Europa Press

Sin embargo, a pesar del cansancio que le producirían estas acusaciones constantes hacía la Familia Real y su persona, Letizia se esforzaba por sonreír y ser parte del evento de este martes, que tenía lugar en la ciudad de Lérida.

De hecho, Pilar Eyre destapaba hace unos días que la reina estaría "devastada y hundida" tras el surgimiento de estas acusaciones por parte de Jaime del Burgo. Una preocupación que se habría trasladado también a la Corona.

"En Casa Real están preocupadísimos, en absoluto se lo toman como simples rumores que ya pasarán. No saben qué hacer, no saben cómo afrontarlo y están muy preocupados", aseguraba en TV3 el pasado miércoles, 17 de enero.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS! Ahora, las noticias y las exclusivas de la 👑 Familia Real 👑 GRATIS en el móvil ➡️ Pincha ya aquí y únete ¡TE ESPERAMOS!

Y es que, como apuntaba Eyre, se trata de una época muy "intensa con respecto a la rumorología" que afecta de lleno la reina de España. Algo que, hasta ahora, apenas había sucedido, y que llena de preocupación la reina, como se puede vislumbrar a través de su rostro.