El plan privado de Letizia y Felipe para esquivar las últimas polémicas
Felipe y Letizia han sido captados en su última cita, donde han disfrutado de una tarde de ocio
Más allá de cumplir con sus agendas, a Felipe y Letizia también les gusta disfrutar de su tiempo libre de ocio. El matrimonio fue captado este fin de semana en lo que parecía una cita, donde pasaron una bonita velada en el cine.
Por todos es sabido que tanto Felipe como Letizia son unos grandes apasionados del séptimo arte. El pasado viernes, 26 de enero, los reyes de España disfrutaron de este último plan, donde, además, pudieron esquivar todas las polémicas y revuelos mediáticos que han perseguido al matrimonio.
Felipe y Letizia disfrutan de una tarde de cine
Los últimos tiempos no han sido nada sencillos para los reyes de España. Pese a que han intentado mantener una imagen de fortaleza, lo cierto es que se han visto salpicados por la polémica. Los pasos de Letizia en cada una de sus recientes apariciones han sido miradas con lupa.
Algunos periodistas expertos en Casa Real apuntaban a que el matrimonio se encontraba atravesando un duro bache. Especialmente tras las controvertidas declaraciones y movimientos de Jaime del Burgo. No obstante, con el fin de esquivar todo esto y poder desconectar un poco, el matrimonio optaba por un plan de lo más común.
Los reyes de España eran captados el pasado viernes en una céntrica sala de cine de Madrid, donde además se les pudo ver comprando las entradas o incluso las palomitas.
Don Felipe y doña Letizia intentaron pasar desapercibidos por los trabajadores del cine, aunque, como era de esperar, la presencia de los reyes no dejó a nadie indiferente. También se llevaron una gran sorpresa los espectadores cuando comprobaron que Felipe y Letizia estaban sentados en las butacas.
Como curiosidad, los reyes acudieron a Renoir Princesa, en pleno centro de Madrid. Además, la sala se caracteriza porque proyectan las películas en versión original. Y es que, tal y como sabemos, a Felipe y a Letizia les encanta disfrutar de las películas de esta manera.
Sin duda alguna, se trata de un plan muy romántico que los dos disfrutan mucho, y que siempre están dispuestos a hacer.
Letizia es una gran seguidora del séptimo arte
No es ninguna sorpresa que Letizia es una gran fanática de cine, en especial del español. La reina ha estado involucrada como madrina en varias galas sobre el cine. Además, también mantiene una gran relación con importantes figuras dentro del mundo de la interpretación como Penélope Cruz o Maribel Verdú.
Siempre que su agenda se lo permite, a la reina Letizia le encanta escaparse para disfrutar de una buena película, ya sea con Felipe o con sus hijas.
Más noticias: