Leonor toma medidas tras descubrir lo que está pasando con Paloma Rocasolano
Según 'En Blau', Leonor ha optado por alejarse de Paloma Rocasolano tras toda la información que ha salido a la luz sobre ella
Leonor ha tomado una drástica medida relacionada con Paloma Rocasolano: se ha distanciado de ella. A pesar de la buena relación que mantiene con su abuela, la princesa de Asturias ha optado por alejarse de ella para evitar que le salpiquen sus problemas.
Hace varias semanas, y tras años en un segundo plano, Jaime del Burgo sacó a la luz un inesperado escándalo sobre doña Letizia. Una historia en la que, según él, Paloma ha participado de forma activa.
Tanto es así que, el empresario navarro ya ha anunciado que Paloma Rocasolano va a ser una de las protagonistas de su próximo libro, Y nada más que la verdad. Ahora, y tras conocer toda esta información, la princesa Leonor ha tomado una importante determinación al respecto.
Tal y como ha confirmado En Blau, tras descubrir el último conflicto en el que se ha visto envuelta su abuela, la princesa ha optado por alejarse de ella. Y todo después de conocer que, según Jaime del Burgo, ha estado implicada en toda esta polémica.
Una situación que no le está resultando nada complicada a la princesa Leonor, ya que lleva más de tres años sin vivir dentro del palacio de La Zarzuela. Primero estuvo instalada en UWC Atlantic College de Gales, el internado donde cursó bachillerato.
Pero tras acabar su formación académica, la futura reina de España comenzó su etapa castrense en la Academia Militar, situada en la localidad de Zaragoza.
Leonor toma una importante medida tras descubrir lo que está pasando con Paloma Rocasolano
Según En Blau, durante estas últimas semanas, Leonor se ha hecho eco de toda la información que ha salido a la luz sobre Paloma Rocasolano. Por eso, ha decidido alejarse de su abuela para apartarse así del conflicto.
Desde que nació, la princesa de Asturias ha estado muy unida a su familia materna. Tanto es así que doña Letizia contó en todo momento con la ayuda de su madre para cuidar a sus dos hijas. Una situación muy diferente a la que experimentó la reina Sofía.
Tal y como ha trascendido, a la madre de Felipe VI no se le permitía ver a Leonor y a Sofía siempre que ella quisiera. Algo que la emérita compartió con sus más allegados:
"No tengo idea de cómo están, casi nunca las veo. No me permiten verlas. Incluso yo, que vivo cerca, no puedo ir a su casa, mientras que la madre de Letizia siempre está presente".
Durante años, la presencia de Paloma Rocasolano en la Zarzuela era algo habitual, sin embargo, sus visitas son cada vez son menos frecuentes. Una decisión que ha sido tomada por el propio Felipe tras enterarse de las últimas insinuaciones de Jaime del Burgo.
Por su parte, Leonor también ha optado por alejarse de su abuela materna. A pesar de que su relación sigue siendo igual de buena que hasta ahora, según En Blau, la princesa de Asturias no quiere verse salpicada por toda esta polémica familiar.
- TE INTERESA: Pilar Eyre lanza una petición tras recibir un vídeo privado de la reina Letizia
- TE INTERESA: La infanta Elena rompe su silencio tras salir su conflicto con Jaime de Marichalar
Además, el citado medio de comunicación ha asegurado que este distanciamiento también se ha extrapolado a otros miembros de la familia Rocasolano. En cambio, la futura reina de España se ha unido mucho más a Felipe VI.
Una situación que, según esta sección de El Nacional, se ha producido después de que la princesa Leonor haya visto "como la imagen de su padre quedaba dañada por estas informaciones".
Más noticias: