Montaje de fotos en primer plano de la reina Letizia y la reina emérita, Sofía de Grecia
GENTE

La reina Sofía se convierte en noticia tras el gesto de Letizia con Juan Carlos I

La reina Sofía ha acudido a un importante concierto de música clásica horas después del último percance que ha tenido Letizia con un regalo de Juan Carlos

La reina Sofía vuelve a ser noticia tras triunfar en su última aparición pública. La emérita se ha convertido en la gran protagonista durante el único concierto que el director de orquesta indio, Zubin Mehta, ha ofrecido en Madrid

Reaparición que se ha producido tan solo unas horas después del bonito gesto que ha tenido Letizia con Juan Carlos I, a pesar de la mala relación que mantienen. Este miércoles, tras el 56 cumpleaños de Felipe, los monarcas han presidido la Recepción Anual al Cuerpo Diplomático.

La reina Letizia Ortiz agachada con rostro sonriente tras perder un pendiente durante la recepción anual del Cuerpo Diplomático Acreditado en España, en el Palacio Real, a 31 de enero de 2024, en Madrid

Durante el besamanos correspondiente, el hijo y la nuera de la reina Sofía han tenido que saludar todos los invitados a dicha velada. Momento en el que la experiodista ha sufrido un percance: se le ha caído una de sus pulseras

Nada más darse cuenta de lo que había sucedido, doña Letizia se ha agachado rápidamente para coger dicha joya. Una pieza que Juan Carlos I le regaló hace tiempo y que, a pesar de su nula relación, la reina sigue usando en ocasiones especiales. 

Horas después de este comentado contratiempo, la reina Sofía se ha convertido en el centro de todas las miradas. Este miércoles por la noche, la emérita ha reaparecido para asistir, junto a su hermana Irene de Grecia, al único concierto en Madrid del director de orquesta indio, Zubin Mehta.

La reina Sofía se convierte en noticia tras el gesto de Letizia: acapara todas las miradas durante su reaparición

La reina Sofía siempre se ha descrito como una apasionada del arte y la música. Por eso, cuando se enteró de que Zubin Mehta iba a dar un concierto en Madrid, no se lo pensó dos veces a la hora de confirmar su asistencia. 

Este miércoles, la emérita ha acudido con Irene de Grecia al Auditorio Nacional para presenciar el único concierto de este prestigioso director de orquesta en la capital española. Pero este conocido artista no ha estado solo. 

La reina Sofía sonriendo y saludando con un pañuelo blanco en el cuerpo e Irene de Grecia cogiéndose a ella

Zubin Mehta, considerado uno de los directores más importantes a nivel mundial, ha aparecido en el escenario junto a la Filarmónica de Múnich y al pianista Yefim Bronfman. Espectáculo que la reina Sofía ha tenido la oportunidad de disfrutar desde su palco. 

Tras esta cita musical, los medios de comunicación españoles han podido fotografía a la emérita saliendo en dichas instalaciones. Tal y como nos tiene acostumbrados, la suegra de Letizia se ha mostrado muy relajada, sonriente y cercana con la prensa. 

La reina Sofía sonriendo y saludando con un pañuelo blanco en el cuerpo y un pantalón negro y blanco

Sin embargo, lo que verdaderamente ha llamado la atención ha sido el estilismo que ha escogido la reina Sofía para la ocasión. Lejos de los sobrios estilismos que suele lucir en este tipo de apariciones, la emérita ha elegido un look algo más arriesgado. 

Tal y como hemos podido ver, en esta ocasión, la madre de Felipe VI se ha decantado por un pantalón de corte fluido, de color negro y con bordado florales. Además, ha optado por un top de seda en color crudo y un chal a juego. 

Como complementos, la reina Sofía ha lucido unos salones negros de tacón alto, un bolso de la misma tonalidad y varios anillos y pulseras. 

Antes de abandonar las instalaciones, todos los allí presentes han despedido a la monarca con una fuerte ovación. Gesto que ha sido muy bien recibido por Sofía de Grecia y que ha querido agradecer antes de regresar a la Zarzuela. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: