Fotomontaje de Pau Gasol con una imagen de su familia y un fondo de corazones

GENTE

Pau Gasol: Sus dos bodas y el detalle de su hija en honor a un amigo fallecido

Pau Gasol es toda una leyenda del mundo del baloncesto, sin embargo, el catalán disfruta ahora de una vida más tranquila al lado de su familia

Pau Gasol está de actualidad. La NBA ha anunciado los 28 jugadores que competirán en el Panini Rising Stars 2024, el cual tendrá lugar el próximo 16 de febrero. El acto se llevará a cabo en el Gainbridge Fieldhouse de Indianápolis. 

Pau Gasol volverá como uno de los cuatro entrenadores. De esta forma, la NBA anunció este pasado martes la lista de participantes entre los que se encuentra el catalán. El equipo ganador de la final será el equipo que consiga antes los 25 puntos. 

Pau Gasol y sus dos bodas

Pau Gasol ya es todo un padre de familia. El eterno jugador de baloncesto está casado con la periodista Catherine McDonell y es padre de una niña y un niño. Su familia es ahora su prioridad y es que así lo podemos ver en sus redes sociales donde comparte varias imágenes con ellos. 

Sin embargo, seguro que muchos desconocen un detalle de la vida privada de Pau Gasol. El catalán no se ha casado una vez, sino dos. El deportista catalán y la periodista estadounidense se casaron en el 2018, pero por partida doble. 

La boda tuvo dos ceremonias, una en Gerona y otra en San Francisco. Era complicado que los familiares y amigos de ambos pudieran acudir a una misma celebración siendo de tan lejos. De esta forma, la pareja optó por casarse dos veces para facilitar la asistencia de sus allegados. 

El detalle de su hija

Si bien es cierto que Pau Gasol ha cumplido muchos de sus sueños, hay uno que, según publicó Vanitatis, le hacía especial ilusión. Y no, no tiene nada que ver con el mundo del deporte y el baloncesto. Lo cierto es que Pau Gasol quería convertirse en padre. 

Fue en el 2020 cuando Pau Gasol y Catherine anunciaron la llegada de su primera hija. De esta forma, decidieron anunciar a través de su cuenta de Instagram la feliz noticia. Algo que fue muy bien recibido por todos sus seguidores y seguidoras. 

"No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto. Vas a ser la mejor madre Catherine. La vida está a punto de llevarnos por una nueva aventura maravillosa", dijo Pau Gasol.  

Así, dieron la bienvenida a Ellie, la cual ya tiene 2 años. Pero es que además, hay un detalle en el nombre de su hija en honor a su gran amigo Kobe Bryant. El nombre completo de la pequeña es Elisabet Gianna Gasol.

Cabe recordar que Gianna era la hija mayor de Kobe Bryant. Desafortunadamente, fallecieron en un trágico accidente de helicóptero el 26 de enero de 2020. De esta forma, con el nombre de su hija, Pau Gasol quiso homenajear a su gran amigo. 

Imagen de Pau Gasol junto a Kobe Bryant
Pau Gasol y Kobe Bryant eran grandes amigos. | Europa Press

Un tiempo más tarde, llegó el pequeño Max a quien, a juzgar por las fotos, Pau Gasol adora. Y es que el catalán comparte muy a menudo imágenes con el pequeño. 

Una familia de cuatro con la que Pau Gasol ha logrado cumplir uno de sus sueños. El catalán es toda una leyenda gracias a su gran trayectoria profesional. Ahora, es momento de vivir una vida más pausada y disfrutar de sus seres queridos.