La comentada reacción de Felipe al descubrir que Letizia ha perdido una pulsera
Felipe ha ayudado a su mujer a recuperar la joya. No han llamado a ningún miembro de seguridad y han vivido un tierno momento
Felipe y Letizia han presidido la tradicional recepción al Cuerpo Diplomático en el Palacio Real. Todo iba bien hasta que la reina ha tenido un percance y le ha pedido ayuda a su marido para solucionarlo. Letizia ha perdido una pulsera durante el besamanos y Felipe no ha dudado en ayudarla.
La reacción de Felipe está siendo muy comentada, pues ha demostrado la bonita complicidad que tiene con Letizia. En los últimos tiempos se ha especulado mucho con la salud del matrimonio y ahora ha quedado en evidencia la única verdad. Los reyes están más unidos que nunca, a pesar de las acusaciones que Jaime del Burgo ha lanzado contra doña Letizia.
Letizia, al darse cuenta de que había perdido una de sus joyas, se agachó sin perder su sonrisa. Fue en ese momento cuando Felipe descubrió lo que estaba pasando y rechazó que su equipo interviniera en el asunto. Fue él mismo el que le colocó la pulsera a la reina, una pulsera que hacía juego con una gargantilla de diamantes y rubíes.
Pedro Sánchez ha sido testigo de este momento y le ha dado mucha naturalidad. Los expertos insisten en que Letizia se ha saltado el protocolo, pero su comportamiento está recibiendo muy buenos comentarios. Una vez más, ha dejado claro que es una persona cercana y completamente normal que sufre los mismos percances que todas las mujeres.
Felipe tiene un bonito gesto con Letizia
El día de la Pascua Militar Felipe fue acusado de ser demasiado frío con Letizia y ahora ha sucedido todo lo contrario. El soberano ha estado muy atento de su mujer y ahora todo el mundo está comentando el bonito vínculo que hay entre ellos.
Felipe le ha puesto la pulsera a Letizia y después han entrado juntos en el salón donde se ha celebrado el almuerzo en honor al Cuerpo Diplomático. El monarca ha desarrollado un bonito discurso y ha vuelto a demostrar su saber estar.
No es la primera vez que Letizia tiene un problema de estas características. En la Pascua Militar de 2022 también se le cayó el broche que llevaba. Este tipo de gestos son muy comentados y ahora los expertos están analizando la buena reacción que ha tenido Felipe al descubrir lo que estaba pasando.
Más noticias: