Montaje de Juan Carlos I en traje, Paloma Rocasolano sonriendo con unos pendientes de perlas y Felipe VI con cara extraña

GENTE

Paloma Rocasolano recibe el mismo castigo que Juan Carlos I por orden de Felipe

Paloma Rocasolano ya no es bien recibida en la Zarzuela. Y todo a consecuencia de la última polémica en la que se ha visto envuelta la Casa Real

Paloma Rocasolano recibe el mismo castigo que en su día sufrió Juan Carlos I. Tal y como ha asegurado En Blau, la madre de doña Letizia se ha convertido en persona non-grata dentro de la Zarzuela y todo por petición expresa de Felipe VI.

No hay ninguna duda de que estos últimos meses están siendo muy complicados para los actuales reyes de España. Y todo tras las últimas revelaciones de Jaime del Burgo. 

A través de las redes sociales, el empresario no ha tenido reparos a la hora de dejar al descubierto el supuesto affaire que mantuvo durante años con Letizia. Además, en los últimos días, ha desvelado más información al respecto. 

Montaje con Jaime del Burgo sonriendo con una chaqueta gris y Letizia mirando a un lado mientras anda con una chaqueta negra
Las declaraciones de Jaime del Burgo han hecho mella en le matrimonio de Letizia | es.e-noticies.cat, GTRES

Tal y como él mismo ha confirmado, hace años, la hija de Paloma Rocasolano le pidió tener un hijo por gestación subrogada. "La idea de que tuviéramos un hijo por vientre subrogado en Los Ángeles, me la propuso estando en La Terre Blanch".

Ahora, 10 años después de esta supuesta relación extramatrimonial, los actuales reyes de España han tenido que revivir este duro episodio de su relación. Situación que, según parece, ha provocado una nueva crisis dentro de su matrimonio. 

Montaje con Paloma Rocasolano sentada seria y Juan Carlos I sonriendo mientras saluda
Paloma Rocasolano y Juan Carlos I no son bien recibidos en la Zarzuela | es.e-noticies.cat, GTRES

Y aunque Paloma Rocasolano fue una de las personas que consiguió que los monarcas no echaran por tierra su proyecto familiar, actualmente, su situación en palacio ha cambiado. 

Tal y como ha confirmado En Blau, al igual que Juan Carlos I, la enfermera ya no es bienvenida en la Zarzuela. Decisión que ha sido tomada por el propio Felipe VI. 

Paloma Rocasolano recibe el mismo castigo que Juan Carlos I: Felipe VI no quiere que visite la Zarzuela

Paloma Rocasolano ha sido el principal apoyo de la reina Letizia durante todos estos años. Tanto es así que, en todo este tiempo, la enfermera ha hablado en varias ocasiones con Felipe VI. Y el motivo no sería otro que salvar el matrimonio de su hija y el rey de España.

Sin ir más lejos, a principios de este año, En Blau aseguró que la enfermera se puso en contacto con su yerno para pedirle que "apueste por la unidad familiar". Tal y como publicó el citado medio, no quiere que estas nuevas declaraciones "les hagan revivir el pasado y acaben divorciados".

Pero ahora, la relación entre Paloma Rocasolano y Felipe VI no estaría pasando por uno de sus mejores momentos. Y aunque siempre han tenido una buena complicidad, ahora la madre de Letizia no es bien recibida en palacio. 

Imagen del rey Felipe y la reina Letizia tras el discurso de Margarita Robles
Felipe no quiere a nadie en La Zarzuela, ni siquiera a la madre de Letizia | TV3

Y todo a raíz de las polémicas declaraciones de Jaime del Burgo. Según En Blau, desde que el empresario decidió romper su silencio, la Zarzuela "es un terreno repleto de bombas". Tanto es así que los familiares han preferido mantenerse lejos de sus cuatro paredes, ya que “el rey no quiere a nadie en casa”.

Una decisión que, como era de esperar, también ha repercutido en Paloma Rocasolano. Tal y como ha asegurado el citado medio, cuando quiere ver a su hija, se reúne con ella fuera de la vivienda familiar. 

Y aunque la enfermera jubilada ha optado por no entrometerse más de la cuenta en esta última crisis matrimonial, lo cierto es que actualmente entre ella y Felipe VI "saltan chispas". 


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS! Ahora, las noticias y las exclusivas de la 👑 Familia Real 👑 GRATIS en el móvil ➡️ Pincha ya aquí y únete ¡TE ESPERAMOS!

No hay ninguna duda de que este nuevo escándalo está haciendo mella en el matrimonio de los actuales reyes de España. Tal y como ha trascendido, su relación en estos momentos está pasando por una fuerte crisis y prueba de ello son las decisiones que ambos han tomado en los últimos días. 

Desde que salió a la luz la supuesta relación matrimonial entre Letizia y Jaime del Burgo, los monarcas apenas pasan tiempo juntos. "Ambos han intentado refugiarse en sus compromisos institucionales y en sus amigos", ha confirmado En Blau. Además, algunos expertos en Casa Real consideran que su matrimonio pende de un hilo.