Los dos jugadores que dieron calabazas a Xavi Hernández el día de su boda
Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, acumula decepciones en los momentos más importantes de su vida
Xavi Hernández está en el ojo del huracán. Y es que hay heridas que, por mucho que pasen los años, nunca curan. El día de tu boda debe ser uno único y especial, por lo que la falta de amigos importantes puede ser un punto difícil de olvidar.
Y si no, que se lo digan al entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández. El míster contrajo matrimonio con Nuria Cunillera en julio de 2013 en Blanes (Girona). Y ahora sabemos qué amigos y compañeros dejaron plantado al entonces futbolista en activo.
Algunas ausencias notables fueron la de Gerard Piqué y Shakira. También Carles Puyol y Vanessa Lorenzo, quienes no pudieron asistir debido a compromisos de viaje fuera de España.
Las ausencias en el gran día de Xavi Hernández
Tampoco estuvieron presentes Iker Casillas, y su pareja, Sara Carbonero, quienes se encuentran de vacaciones. Ahora, 10 años después del evento, apenas una de estas parejas siguen juntas.
Poco se imaginarían Piqué y Casillas que su vida cambiaría por completo años después. A pesar de las ausencias, la celebración fue todo un éxito.
Por otro lado, sí que quisieron estar al lado de su compañero Víctor Valdés, Sergio Busquets y Cesc Fábregas. También estuvieron Leo Messi, Javier Mascherano, Pedro Rodríguez, Jordi Alba y Andrés Iniesta.
Xavi Hernández y su ceremonia de película
Todos ellos llegaron juntos en un autocar, generando entusiasmo entre los aficionados presentes. El enlace, que contó con la presencia de alrededor de 180 invitados, atrajo la atención de curiosos. El evento se celebró en Jardín Botánico Marimurtra de Blanes con impresionantes vistas de la Costa Brava.
Una década después y viendo el panorama actual del FC Barcelona, poco debe recordar Hernández esas ausencias. El equipo blaugrana suma jornadas sin gloria en el campo.
La mala racha de Xavi Hernández en el campo
La última la de este pasado domingo al perder por 4-1 frente a su eterno rival, el Real Madrid. Poco se sabe a día de hoy sobre el futuro del entrenador. Muchos aficionados creen que su tiempo como líder del Barça ha llegado a su fin.
Otros, confían ciegamente en él y esperan que la mala racha pase en cuanto antes.
Sea como sea, nadie podrá quitar al catalán el honor de haber dirigido al que ha sido el equipo de su vida. Igual que con su boda, seguro que se queda con todo lo bueno.
Más noticias: