Montaje de fotos de primer plano de Pilar Eyre y Juan Urdangarin; ambos aparecen con el rostro serio

GENTE

Pilar Eyre desvela el complicado momento que Juan Urdangarin vivió en una panadería

Según Pilar Eyre, este acontecimiento se produjo cuando comenzaron a surgir los primeros rumores sobre el Caso Nóos

Pilar Eyre ha regresado a su canal de YouTube para contar una anécdota relacionada con Juan Urdangarin. Durante dicho vídeo, la comunica ha desvelado el complicado momento que vivió el joven y su hermano Pablo dentro de una panadería.

Hace unos días, Eyre puso sobre la mesa la posibilidad de que Juan Carlos I haya cobrado dinero por las fotografías que le "cedió" a ¡Hola!. "No sé si es cierto o no, pero no me extrañaría que esta exclusiva fuera pagada".

Primer plano de Juan Urdangarin con el rostro muy serio
Según Pilar Eyre, Juan Urdangarin presenció un 'hecho horrible' | GTRES

Algo que a Pilar Eyre no le parece descabellado, ya que existe "un precedente". Ahora, y tras analizar el cumpleaños del abuelo del emérito, la periodista ha dejado sin palabras a todos sus suscriptores con una nueva información. 

Tal y como ella misma ha asegurado, "hace 15 años se produjo un hecho horrible en unos años horribles para la infanta Cristina". Pero antes de desvelar los detalles de esta complicada anécdota, Pilar Eyre ha dejado clara una cosa:

"Aunque pueda parecer un hecho insignificante, en ese momento se dieron cuenta de que su vida había cambiado para siempre". 

Pilar Eyre desvela el "hecho horrible" que Juan Urdangarin presenció en una panadería: “Cuidado con los bolsos”

Pilar Eyre ha compartido con todos sus suscriptores de su canal de YouTube un "hecho horrible" que Pablo y Juan Urdangarin tuvieron que presenciar cuando tan solo eran unos niños. Historia que tuvo lugar hace 15 años en la de Barcelona, cuando los rumores sobre el Caso Nóos comenzaban a surgir.

Tal y como ha recordado, un sábado por la mañana Iñaki Urdangarin se fue con sus hijos a pasear en bicicleta. Pero regresando a su casa, en "una panadería del Paseo Bonanova", sucedió algo que no esperaban:

"Dejaron las bicicletas fuera y entraron a comprar el pan como hacían en muchas ocasiones. Dentro de la panadería había mucha gente, entraron e hicieron cola como todo el mundo. En el momento que les iba a tocar pedir, surgió una voz entre la gente que estaba esperando".

Plano corto de Pilar Eyre sentada en un escritorio mientras habla de sus impresiones sobre la Pascua Militar 2024
Pilar Eyre cuenta qué les pasó a Iñaki y a sus hijos dentro de dicha panadería | YouTube, Pilar Eyre

Esta persona, según Pilar Eyre, no tuvo reparos a la hora de atacar al exduque de Palma delante de sus dos hijos. "Dijo: '¡Uy!, el marido de la infanta Cristina… Cuidado con los bolsos'".

"Iñaki estaba con sus dos hijos, no sé si los dos hijos lo oyeron, pero Iñaki sí lo oyó. Bajó la cabeza, recogió su cambio y se fueron", ha añadido la comunicadora. 

Después de contar esta historia, Pilar Eyre ha dejado al descubierto su opinión personal. "Yo pienso que ese momento fue el que les hizo darse cuenta de que su vida en Barcelona había terminado para siempre". 

Montaje de la infanta Cristina y Iñaki Urdangarin en primer plano y sonriendo
Las vida de los exduques de Palma cambió radicalmente | es.e-noticies.cat

Además, Pilar ha recordado que Cristina e Iñaki vivieron en la Ciudad Condal desde que se casaron. "Compraron lo que la prensa llamó su palacete[…]y hacían una vida relativamente corriente. Con escoltas evidentemente y en un nivel alto social".

Pero cuando empezaron a surgir los rumores de que Iñaki "estaba inmerso en una estafa que en esos momentos empezó a salir en la prensa", su "feliz" vida comenzó a cambiar. 

"El declive empezó poco a poco. Cuando empezaron los rumores, empezó a encontrarse feos que hasta ese momento no se había encontrado". Además, Pilar Eyre ha asegurado que Juan Urdangarin y sus hermanos "tenían miedo a que por la calle les dijeran cosas". 


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS! Ahora, las noticias y las exclusivas de la 👑 Familia Real 👑 GRATIS en el móvil ➡️ Pincha ya aquí y únete ¡TE ESPERAMOS!

Según Eyre, la infanta no le temía a la prensa, sino a "los ciudadanos corrientes que pudieran decirle algo a sus hijos". Finalmente, ha asegurado que "el punto álgido" se produjo cuando ocurrió "el episodio de la panadería". Desde entonces, los exduques de Palma decidieron dejar Barcelona para irse a Washington.