Montaje de fotos de primer plano de Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin, ambos sonrientes

GENTE

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia empiezan 2024 con una noticia deseada por muchos

Iñaki Urdangarin y su pareja recibirán mensualmente una gran cantidad de dinero. O eso es lo que, por lo menos, ha desvelado el periodista Juan Luis Galiacho

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia darán la bienvenida al 2024 con la mejor de las noticias. A pesar de la negativa de los hijos del exdeportista de pasar fin de año con la abogada, según Juan Luis Galiacho, en el tema económico no les puede ir mejor. 

Tras dos años de disputas y negociaciones, el matrimonio de la infanta Cristina y el exjugador de balonmano parece que está a punto de llegar a su fin. Durante este tiempo, los exduques de Palma han tenido la oportunidad de poner sobre la mesa sus correspondientes exigencias para firmar su divorcio. 

Montaje de la infanta Cristina y Iñaki Urdangarin en primer plano y sonriendo
Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, a un paso de firmar su divorcio | es.e-noticies.cat

Desde hace meses, se han barajado varias fechas en la que, supuestamente, Iñaki Urdangarin y su mujer iban a poner fin a este conflicto familiar. En un principio, se especuló con la posibilidad de que, tras la mayoría de edad de Irene, ambos iban a separar sus caminos para siempre. 

Sin embargo, y a pesar de que por fin parecía que habían llegado a un acuerdo, todo apunta a que este polémico tema no quedará zanjado antes de terminar el año. 

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia paseando juntos por la calle
Todo apunta a que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia van a empezar con buen pie este 2024 | Europa Press

Ahora, y a la espera de que se emita un comunicado oficial anunciando el divorcio de los exduques de Palma, El Cierre Digital ha compartido una nueva información al respecto. 

Hace unos meses, el periodista Juan Luis Galiacho desveló la supuesta cantidad de dinero que Iñaki Urdangarin se embolsaría tras su divorcio. Pero ahora, el periodista ha vuelto a dar una nueva cifra mucho más elevada que la anterior.

Una información que, de ser cierta, convertirían a Ainhoa Armentia y a su pareja en dos de las personas más enviadas de todo Vitoria. 

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia comienzan el 2024 con una muy buena noticia: 50.000 euros

Hace un tiempo, Juan Luis Galiacho desveló en El Cierre Digital la cantidad que, supuestamente, iba a recibir Iñaki Urdangarin tras firmar su divorcio con la infanta Cristina

Según el citado periodista, estaba previsto que la pareja de Ainhoa Armentia percibiera un sueldo vitalicio de 25.000 euros mensuales. Además de 2 millones de euros a cambio del libro que le ofrecieron escribir y que él rechazó. 

En él, Iñaki Urdangarin estaba dispuesto a desvelar algunos de los secretos más oscuros de la Familia Real. Aunque, sin duda, los más afectados por sus declaraciones iban a ser Juan Carlos I y la reina Letizia.

Sin embargo, hace unas semanas, salió una nueva información al respecto. Según se informó en aquel momento, la cifra real que iba a recibir el exduque de Palma ascendía a tan solo 5.000 euros mensuales. Mil euros por debajo de los que la infanta le pasa en la actualidad.

Iñaki Urdangarin con rostro sonriente el día 19 de septiembre del 2019
Según Juan Luis Galiacho, Iñaki Urdangarin recibirá 50.000 euros mensuales | Europa Press

Pero ahora, Galiacho ha vuelto a pronunciarse y ha asegurado que este dato es completamente falso. Según ha desvelado en El Cierre Digital, tan solo se ha publicado dicha cantidad para evitar la intromisión de Hacienda

Además, y por si esto fuera poco, ha querido aportar una información más. El periodista ha aumentado la cantidad que dio en un primero momento y ha asegurado que Iñaki Urdangarin recibirá finalmente 50.000 euros al mes:

“Que ahora se diga que va a cobrar 5.000 euros al mes es una cuestión de ‘blanqueamiento’ de cara a la Hacienda española. Este dinero probablemente será el que reciba directamente en España. A lo que se sume otra cantidad que percibirá en el extranjero por parte del emérito, que es el encargado de pagar”.