Montaje de fotos de Iñaki Urdangarin y su madre, Claire Liebaert, él con rostro serio y ella con rostro sonriente; ambos tienen billetes de euros de fondo

GENTE

Iñaki Urdangarin se gasta 6.000 euros para dejar de vivir con Claire Liebaert

Iñaki Urdangarin ha abandonado el hogar de su madre para irse a vivir junto a su actual pareja, Ainhoa Armentia

Iñaki Urdangarin por fin ha dado el paso que tanto deseaban. A punto de poner fin a su matrimonio con la infanta Cristina, el exduque de Palma ha decidido alquilar una vivienda junto a Ainhoa Armentia. Un inmueble en el que, según TardeAR, se habrían gastado unos 6.000 euros en la reforma. 

En apenas unos días, se cumplirán dos años desde que Lecturas confirmó el noviazgo del exdeportista y la abogada. El pasado 19 de enero de 2022, dicha cabecera publicó en exclusiva las primeras imágenes de la pareja. 

En ellas, se podía ver al hijo de Claire Liebaert y a Ainhoa Armentia en una actitud de lo más cómplice, dejando al descubierto la supuesta infidelidad de Iñaki Urdangarin.

Desde entonces, Cristina de Borbón puso en marcha todos los trámites necesarios para separar su vida de la del padre de sus hijos. Entre ellos, dejar de compartir techo con el padre de sus hijos. Decisión que provocó que el exjugador de balonmano tuviera que regresar al domicilio de su madre.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia paseando juntos por la calle
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia dan un paso más en su relación | Europa Press

Durante este tiempo, el exduque de Palma ha estado viviendo junto a Claire Liebaert, pero todo apunta a que esta situación ha cambiado por completo. Este martes 26 de diciembre, Leticia Requejo ha confirmado en TardeAR una importante información sobre el exdeportista.

Iñaki Urdangarin está viviendo en el piso familiar de Ainhoa Armentia. Es un paso que ha dado al frente el exduque de Palma después de más de dos años de relación”. 

Tras asegurar que ya habría abandonado el hogar de Claire Liebaert para irse a vivir con la abogada, la periodista ha confirmado una información más. Según ha anunciado, la pareja habría alquilado una casa a las afueras de Vitoria.

Claire Françoise Liebaert Courtain agarrada de la mano de su hijo, Iñaki Urdangarin, en un aeropuerto
Iñaki Urdangarin se fue a vivir con su madre tras la separación | Europa Press

Iñaki Urdangarin ya no vive con Claire Liebaert y se gasta 6.000 en la reforma de su nueva casa

Iñaki Urdangarin habría abandonado la casa de su madre, Claire Liebaert, para vivir en el hogar familiar de Ainhoa Armentia “y no en la casa que habrían alquilado”. Y el motivo no sería otro que la reforma que están llevando a cabo en ella. 

Según Letizia Requejo, “la pareja habría alquilado una casa a las afueras de Vitoria, aunque hay una novedad”. “No se han ido allí todavía. No porque no haya firmado el divorcio con la infanta, sino porque lo están reformando”, ha añadido a continuación. 

Además, la colaboradora de TardeAR también ha querido desvelar cuánto dinero se van a gastar Iñaki Urdangarin y su pareja en la reforma para dejar la casa a su gusto. Tal y como ha confirmado, dicha obra estaría centrada en tres estancias de la vivienda:

Foto de Instagram de Leticia Requejo donde se la ve en el programa Tardear con joyeria dorada, un vestido negro y una gran sonrisa
Leticia Requejo confirma que Iñaki y Ainhoa están reformando su nuevo hogar | @soyleticiaconc

“Dos cuartos de baño y una cocina que rondarían los 6.000 euros y que terminarían aproximadamente en dos meses”. Una información que ha dejado sin palabras a más de uno. 

Tanto es así que la presentadora Beatriz Archidona no ha podido evitar pronunciarse al respecto. “¡Qué barato! Según están ahora los materiales de caros me parece muy muy barato”, ha dicho con asombro.

Todo apunta a que la mudanza de Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin se producirá durante el próximo mes de febrero. Fecha que coincidirá con el divorcio del hijo de Claire Liebaert y la infanta Cristina.

Iñaki Urdangarin sentado en unas gradas con unas gafas y una bufanda
Iñaki Urdangarin se estaría encargando en persona de dicha reforma | GTRES

“Me dicen que se está encargando casi de todo Iñaki, tiene todo el tiempo del mundo para hacerlo porque está en paro. Me cuentan que es muy detallista y que está muy encima de la obra. Que ella está siendo muy rancia y que en el trato es demasiado fría”, ha puntualizado Leticia Requejo. 

Antes de cambiar de tema, la comunicadora ha explicado los motivo por los que Iñaki Urdangarin y su pareja se están haciendo cargo de todos los costes de dicha reforma. A pesar de que la casa es alquilada, “lo hacen ellos porque es con derecho a compra”. “Alquilada a largo plazo”, ha concluido la colaboradora.