Fotomontaje de Tomàs Molina con una mesa de Navidad de fondo

GENTE

Tomàs Molina enseña un rincón de su casa y desata los comentarios más tristes

Tomàs Molina, ha querido compartir una imagen de un rincón de su casa y ha pedido un deseo para sus seguidores

En estas fechas tan señaladas es momento de reunirse con la familia y de vestir nuestras casas con las mejores galas. Una de las estancias que más destacan suelen ser los comedores. En ellos, normalmente, encontramos la decoración navideña más llamativa.

Además, es donde suele ponerse la gran mesa para disfrutar de las comidas con nuestros seres queridos. Así mismo, Tomàs Molina, el hombre del tiempo más famoso de la televisión pública de Cataluña, ha querido compartir una imagen de un rincón de su casa

En la foto, la cual ha publicado tanto en X, antes Twitter, como en su cuenta de Instagram, aparece el comedor del meteorólogo. En el centro de la instantánea podemos ver una gran mesa redonda, la cual está completamente preparada para disfrutar de una buena comida. 

También nos encontramos con un precioso árbol de Navidad decorado con varias estrellas. A los pies del abeto, se observa el tió de Navidad y la casa aparece decorada con diversas luces, tan típicas para estas fiestas. 

Tomàs Molina desata los comentarios más tristes

Tomàs Molina ha querido aprovechar la Navidad para mandar un deseo a todos sus seguidores y seguidoras. "¡Mi deseo es que todos compartáis una mesa con personas que queréis! Feliz Navidad", ha publicado el catalán. 

Unas palabras que han sido muy bien acogidas por gran parte de sus incondicionales. Sin embargo, por otra parte, la publicación de Tomàs Molina ha desatado los comentarios más tristes entre sus seguidores. Estos son algunos de ellos:

"Conmigo misma y como yo, muchos. No pasa nada, todo bien", comenta una seguidora en la publicación de Tomàs Molina. 

"Desgraciadamente hay demasiados que ya no están", escribe otra.

"¡Correcto! Yo siempre estoy conmigo mismo y me quiero mucho", asegura otro seguidor. 

"Si os fijáis, somos plenamente conscientes de que todos pasamos por lo mismo, aunque estamos "solos". Siempre tenemos compañía, y la mayor que predomina, la de Dios", añade otro seguidor del meteorólogo.

La Navidad es sinónimo de alegría, fiesta y compartir con familiares y amigos. Sin embargo, no lo es para todo el mundo. Y es que hay muchas personas, más de las que nos imaginamos, para las que la llega de estas fechas se convierte en todo un infierno.