Montaje con fotos de primer plano de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, ambos sonrientes

GENTE

Iñaki Urdangarin hace un último esfuerzo por Ainhoa Armentia de cara al año nuevo

Iñaki Urdangarin intenta que sus hijos se acerquen a Ainhoa Armentia de cara al año nuevo y que puedan conocerla

Iñaki Urdangarin  está de lo más enamorado de  Ainhoa Armentia. Sin embargo, hay algo que les impide ser completamente felices, y es que los hijos del exduque de Palma no estarían muy dispuestos a conocer a su pareja.

Una situación que podría estar a punto de cambiar, aunque sus hijos Juan, Pablo, Miguel e Irene todavía necesitan tiempo para aceptar a Ainhoa Armentia, y así se lo habrían transmitido.

El año pasado los cuatro dieron la bienvenida al 2023 en la Zarzuela, aunque este año han decidido cambiarlo para volver a Vitoria, a casa de su abuela materna,  Claire Liebaert. Aunque, de momento, todavía no hay ni rastro de Armentia. 

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia paseando juntos por la calle
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia siguen muy felices y enamorados | Europa Press

De lo que no cabe duda es de que habría sido una gran oportunidad para acercar posturas. Y ese será, sin duda alguna, uno de los grandes retos de Iñaki Urdangarin para nuevo año: conseguir que sus hijos y Ainhoa Armentia tengan un acercamiento.

Hasta ahora, Iñaki ya ha hecho varios intentos, pero parece que todos han sido en vano. Es más, este otoño viajaban a Cataluña con la esperanza de estar más cerca de su hijo Pablo, que vive en Barcelona

Lamentablemente, ese gesto no hizo más que alejarlos, ya que los jóvenes dejaban bien claro que todavía no están en "ese capítulo de su vida".

Iñaki Urdangarin intenta un nuevo acercamiento con Ainhoa Armentia

Es más, le habrían dejado bien claro que es una decisión suya, ya que nadie ha intervenido ni les ha pedido nunca que no tengan relación con Ainhoa.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS! Ahora, las noticias y las exclusivas de la 👑 Familia Real 👑 GRATIS en el móvil ➡️ Pincha ya aquí y únete ¡TE ESPERAMOS!

"No se sienten preparados", aseguran desde su entorno. Sobre todo, "porque han visto sufrir mucho a su madre y no estarían cómodos relacionándose con la persona que, en parte, causó ese daño".

De hecho, la que peor lo ha pasado con todo este asunto es  Irene Urdangarin, que siempre se ha posicionado del lado de la infanta Cristina y no quiere saber nada de Ainhoa Armentia.

Pablo Urdangarin dándole un beso a Iñaki Urdangarin en la mejilla
Los hijos de Iñaki Urdangarin no están listos para conocer a su novia | GTRES

Y es que a raíz de la ruptura del matrimonio, Irene incluso ha dado un vuelco a su vida, empezando por sus estudios y los planes que tenía de futuro.

De ese modo, todo indica que hay muy pocas posibilidades de que los hijos de Iñaki Urdangarin se lo pongan fácil y le den una oportunidad a Ainhoa Armentia, aunque él nunca ha dejado de intentarlo.