Rocío Carrasco y Fidel Albiac no terminan bien 2023: han perdido otra amistad
La presentadora Mónica Martínez reaparece y desvela en qué punto se encuentra su relación con Rocío Carrasco y Fidel Albiac
Rocío Carrasco y Fidel Albiac se despiden de este 2023 con un nuevo frente abierto. A pesar de la buena relación que existía entre ellos y Mónica Martínez, todo apunta a que su amistad ya es cosa del pasado. Y prueba de ello son las declaraciones que la presentadora ha hecho a Europa Press.
Hace unos días, se celebró la XII edición de los Premios Telva a las Artes, las Ciencias y el Deporte. Ceremonia con la que esta famosa revista quiso reconocer “el talento y la trayectoria” de las principales figuras españolas en estos ámbitos.
Durante el photocall previo, las cámaras de dicha agencia de noticias tuvieron la oportunidad de hablar con la presentadora Mónica Martínez. Con el 2023 llegando a su fin, quisieron saber cuál su deseo de cara al año nuevo.
“Voy a ser lo menos original del mundo, mucha salud para todos. Para mi familia, la gente que quiero y para todo el mundo”, aseguró la comunicadora.
Y fue en este momento cuando el reportero de Europa Press no tuvo reparos en preguntarle por su actual relación de amistad con Rocío Carrasco y Fidel Albiac.
Durante varios años, la presentadora y el matrimonio mantuvieron una relación muy estrecha. Tanto es así que la heredera universal de ‘la más grande’ no se lo pensó dos veces a la hora de invitarla a su boda con el abogado. Evento que tuvo lugar el pasado 7 de septiembre de 2016, en la finca toledana Valdepalacios.
Sin embargo, desde entonces, poco se ha sabido de esta conocida presentadora de televisión. Por eso, durante la XII edición de los Premios Telva, Mónica Martínez no tuvo ningún problema en desvelar en qué punto se encuentra su relación con Rocío Carrasco y Fidel Albiac.
Rocío Carrasco y Fidel Albiac pierden su relación con Mónica Martínez: “Ya no hay esa amistad”
La relación entre el matrimonio y Mónica Martínez ya no es la que era. O eso es lo que, por lo menos, aseguró la presentadora durante su reaparición en los Premios Telva.
Tal y como confesó ante las cámaras Europa Press, la relación entre ellos ya no es tan estrecha como antes. “De vez en cuando hacíamos salidas y cenas, ahora hablamos poquito, ya no hay esa amistad”.
Además, Mónica no tuvo reparos en asegurar que tuvo “problemas” con Rocío Carrasco y Fidel Albiac “que duraron tres meses, pero luego se terminan”. Ahora, todo apunta a que los conflictos entre ellos han desaparecido y gozan de “una relación de amistad más lejana”.
Por otro lado, la comunicadora no quiso dejar pasar la ocasión para hablar de sus nuevos proyectos laborales. Después de asegurar que empezó “con 15 años” en la televisión, dejó muy claro que su pasión por la pequeña pantalla sigue intacta a pesar de los años.
“He vivido mucho de televisión. Me encanta y lo sigo haciendo porque me apasiona, pero es verdad que estoy en otro momento de mi vida”, añadió a continuación.
Por eso, su intención ahora es “seguir con lo que estoy haciendo en Mediaset, programas de estar en forma, de salud, nutrición y luego lo que vaya saliendo”. “Me dejo guiar, fluir desde hace mucho tiempo con lo que va sucediendo. Contenta con eso, no pido más”, sentenció la presentadora de televisión.
Más noticias: