Rocío Carrasco: el contrato que firmó antes de casarse con Fidel Albiac
Rocío Carrasco consiguió firmar un importante acuerdo antes de su boda
Rocío Carrasco se ha convertido en el centro de todas las miradas. Y es que, tras llevar siete años casada con Fidel Albiac, ha salido a la luz el acuerdo que firmó antes de unir su vida a la de su actual marido.
No hay ninguna duda de que el abogado se ha convertido en una de las personas más importantes en la vida de la empresaria. Tanto es así que, desde que hicieron oficial su relación, la hija de Rocío Jurado solo ha tenido palabras de amor y agradecimiento hacia él.
Actualmente, Rocío Carrasco y su marido siguen igual de enamorados que el primer día. Y prueba de ello son las declaraciones que la televisiva hizo durante su última entrevista para ¡Hola!
En ella, la heredera universal de 'la más grande' no dudó en llenar de halagos al amor de su vida. "Fidel me encanta entero. No hay nada que no soporte, de verdad que no, si lo hubiera te lo digo", confesó, antes de apuntar que su marido "es como el vino, va a mejor siempre".
Una unión que, en los últimos meses, ha quedado más que demostrada. Y es que, como todos sabemos, estas vacaciones de verano han sido de lo más complicadas para Rocío Carrasco. Sin embargo, el abogado siempre ha estado a su lado, aunque eso sí, en la sombra.
Además de perder contra su hijo en sede judicial, la presentadora de televisión ha tenido que enfrentarse también a dos de sus mayores rivales: Antonio David Flores y Olga Moreno. Y, aunque su juicio contra el exguardia civil ha sido pospuesto, no consiguió derrotar, legalmente hablando, a la empresaria sevillana.
Ahora, y con todos estos temas resonando con fuerza, ha salido a la luz todos los detalles sobre el acuerdo más rentables que ha firmado Rocío Carrasco en toda su vida. Y es que, antes de casarse por segunda vez, la televisiva consiguió pactar con ¡Hola! una cuantiosa cantidad de dinero por una exclusiva.
Rocío Carrasco firmó una importante exclusiva antes de casarse
En septiembre de 2015, todos los focos se pusieron sobre Rocío Carrasco. Y es que, en aquel momento, el medio El Semanal Digital aseguró que la hija de Rocío Jurado había conseguido firmar una de las exclusivas más rentables de toda su vida.
Fidel Albiac y su mujer anunciaron a través de la revista del saludo que, tras más de 16 años de relación, habían decidido unir sus vidas para siempre. "Me casaría con Fidel mañana mismo. Me apetece casarme con él desde que lo conocí", aseguró la televisiva.
Según se anunció en aquel momento, estaba previsto que la pareja contrajera matrimonio durante la primavera de 2016, pero nada más lejos de la realidad. Finalmente, Rocío Carrasco y Fidel Albiac se dieron el 'sí, quiero' el 7 de septiembre. Una celebración que estuvo marcada por grandes ausencias, como las de Rocío y David Flores.
Además, la empresaria confirmo que se trataría de una ceremonia íntima, a la que no podían faltar personas tan importantes para ella como María Teresa y sus hijas.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de aquella noticia fue la cuantiosa cantidad de dinero que el matrimonio se iba a embolsar con la venta de su boda. Y es que, según El Semanal Digital, Rocío Carrasco había vendido dicho reportaje a ¡Hola! por la cantidad de 150.000 euros.
Por su parte, David Valldeperas quiso hacer una imperante matización. Horas después de publicarse esta noticia, el director de Sálvame aseguró que su amiga no había cobrado ni un solo euro por anunciar su boda a través de esta cabecera. Aunque, es sí, no quiso pronunciarse sobre el posterior reportaje.
Más noticias: