Primer plano de Kiko Hernández hablando a cámara con el rostro serio en 'Sálvame'
GENTE

Kiko Hernández sabe si Rocío Carrasco quiere reencontrarse con Gloria Camila

Kiko Hernández desveló los verdaderos sentimientos que tiene su amiga hacia su hermana

Kiko Hernández sabe perfectamente si Rocío Carrasco quiere reencontrarse o no con su hermana, Gloria Camila. Y así mismo lo aseguró durante una de sus intervenciones en Sálvame

Durante años, este colaborador de televisión fue una de las personas más críticas con la hija de 'la más grande'. Tanto es así que, en más de una ocasión, no tuvo pelos en la lengua a la hora de llamarla "mala madre" en público. 

Montaje primer plano Rocío Carrasco y Kiko Hernández serios

Pero, la opinión de Kiko Hernández cambió por completo tras la primera emisión de Rocío: contar la verdad para seguir viva. Aquel día, el tertuliano no tuvo ningún problema en asumir, ante toda España, que había estado equivocado durante todo este tiempo:

"Podría buscar cualquier excusa para demostrar que he sido profesional o buena persona, pero ni he sido buen profesional, ni he sido buena persona. Lo siento por tantas tardes donde he sido tan duro contigo. Donde no he visto, o no he querido ver, que una madre estaba luchando por sus hijos". 

Desde entonces, Kiko Hernández y la mujer de Fidel Albiac se convirtieron en grandes amigos. Sin embargo, y aunque a día de hoy mantiene una muy buena relación, en febrero de 2022, el colaborador de televisión hizo una inesperada confesión. 

Y es que, durante una de las emisiones de Sálvame, no tuvo ningún problema en desvelar si Carrasco quería reencontrarse con Gloria Camila o no. Unas declaraciones que dejaron sin palabras a los seguidores del formato, ya que, en aquel momento, el televisivo se había convertido en uno de los defensores de públicos de Rocío. 

Kiko Hernández sabe si Rocío quiere reencontrarse con su hermana: "Son sus sentimientos"

Kiko Hernández desveló en Sálvame cuáles son los verdaderos sentimientos que tiene su amiga Rocío hacia su hermana Gloria Camila. Sin embargo, sus palabras dejaron a más de uno verdaderamente impactado.

Esta confesión se produjo a raíz de las polémicas declaraciones que hizo Kiko Rivera en la revista Lecturas. A principios de febrero de 2022, el DJ llegó a asegurar que pegó a su hermana, Isa Pantoja, para evitar que "se cortara las venas".

Foto de Rocío Carrasco abrazada a Kiko Hernández mientras mira a càmara en un plató de Telecinco

Unas palabras que, como era de esperar, no pasaron desapercibidas paras Kiko Hernández y el resto de los colaboradores de Sálvame. Por eso, tan solo unas horas después de publicarse esta polémica entrevista, tuvieron la oportunidad de dar su opinión al respecto. 

Fue en este momento cuando el exgran hermano desveló si, realmente, Carrasco quería tener o no relación con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando:

"Te digo que este chico[Kiko Rivera]no quiere a su hermana. Qué no pasa nada, ahí tienes a Rocío[Carrasco]que no quiere a su hermano, ni a su hermana. A sus hijos no los puede ni ver… No pasa nada, si son sus sentimientos".

Sin embargo, al ver cómo Rafa Mora intentaba justificar la salida de tono del artista, Kiko Hernández no tardó en reprocharle esta actitud a su compañero de plató. 

"No podemos victimizarlo, porque nos hacemos daño a nosotros y a él, que nos está viendo", aseguró, antes de darle un consejo a su compañero. "Yo sé que tú le quieres, por eso, miraría a cámara y le diría: 'cuídate y ten cuidado porque, a partir de ahora, te van a mirar todo con lupa'".

Las declaraciones de Kiko Hernández no pasaron para nada desapercibidas en redes sociales. Y es que, a muchos les extrañó esta reacción, ya que, desde marzo de 2021, ambos habían comenzado a tener muy buena relación. 

Primer plano de Kiko Hernández llorando en el plató de ‘Sálvame’

Por eso, varios usuarios de las redes sociales no tardaron en tachar esta situación de "indignante". "Por defender a Isa Pantoja, le da un palo a su nueva amiga", aseguró un internauta. "Mañana dirá que lo entendimos mal y lo dará vueltas", vaticinó otro seguidor del formato. 

Sin embargo, hay quieres consideran que "el subconsciente de Kiko Hernández le ha jugado una mala pasada". "Ha confirmado lo que media España ya sabía, que Rocío no quiere a sus hijos y hermanos".

➡️ Gente

Más noticias: