Primer plano de Kiko Hernández en el plató de 'Sálvame' el 13 de junio de 2023
GENTE

Kiko Hernández desvela el bonito regalo que su hija le hizo a Rocío Carrasco

Kiko Hernández ha vuelto a dejar constancia de la buena relación que mantiene con la empresaria

Kiko Hernández ha querido dejar constancia una vez más de la buena relación que mantiene con Rocío. Por eso, no ha dudado en confesar públicamente el bonito detalle que ha tenido la empresaria con una de sus hijas.

Durante casi dos décadas, este conocido colaborador de televisión ha sido una de las personas que más han criticado a Carrasco. Tanto es así que, en más de una ocasión, no ha tenido ningún problema en llamarla "mala madre" públicamente.

Foto de Rocío Carrasco abrazada a Kiko Hernández mientras mira a càmara en un plató de Telecinco
A pesar de lo que sucedió en el pasado, Kiko Hernández y Rocío son grandes amigos | @kikohernandeztv

Sin embargo, esta situación cambió por completo tras la emisión del primer capítulo de Rocío: contar la verdad para seguir viva. Aquel día, Kiko Hernández no se lo pensó dos veces en entonar el 'mea culpa'. 

Por eso, antes de dar su opinión en el debate posterior a la docuserie, el tertuliano quiso pedirle perdón públicamente. "Podría buscar cualquier excusa para demostrar que he sido profesional o que he sido buena persona. Pero ni he sido buen profesional, ni he sido buena persona".

Aprovechado que la tenía delante, Kiko Hernández quiso disculparse por "tantas tardes donde he sido tan duro contigo. Donde no he visto, o no he querido ver, que una madre estaba luchando por sus hijos". "Después de ver la docuserie tengo que decirte que yo sí te creo", aseguró a continuación. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Desde entonces, ambos colaboradores de televisión se han convertido en grandes amigos. Ahora, dos años después de la emisión de esta docuserie, el extertuliano de Sálvame ha desvelado el bonito regalo que una de sus hijas le hizo a Carrasco en una ocasión. 

Pero, sin duda, lo que más ha emocionado a Kiko Hernández es el gesto que ha tenido Rocío con su pequeña. Y es que, según ha explicado, la empresaria sigue guardando con mucho cariño este obsequio. 

Kiko Hernández muestra la gran amistad que mantiene con Rocío 

Kiko Hernández ha compartido públicamente uno de los momentos más especiales que ha vivido junto a su amiga. Y es que, según ha explicado, una de sus hijas le hizo un regalo a Rocío que, a día de hoy, sigue llevando consigo. 

Estas declaraciones las ha recuperado La opinión de Almería. A través de un tuit, este medio de comunicación ha querido dejar constancia una vez más de la buena relación que se ha gestado entre estos dos colaboradores de televisión:

Montaje primer plano Rocío Carrasco y Kiko Hernández serios
Kiko Hernández desvela el regalo que le hizo su hija a Carrasco | Mediaset, E-Noticies

"Somos muy amigos, no sabes el amor que le da a mis hijas. Lleva una pulsera que le dio una de mis hijas y, desde la primera vez que vino a verlas, no se la ha quitado". Estas son las palabras con las que Kiko Hernández ha querido volver ensalzar su amistad con Carrasco.

Como era de esperar, las reacciones por parte de los usuarios de Twitter no se han hecho de esperar. Y es que, a pesar de las bonitas declaraciones del tertuliano, muchos han decidido atacar con dureza a Rocío.

"¿Esto no es maltrato para sus hijos? Ese personaje repulsivo. Por favor, en qué mundo vivimos", se ha cuestionado una de las detractoras de la mujer de Fidel Albiac. 

Primer plano de Rocío Carrasco mirando a cámara muy emocionada en el plató de Telecinco
Rocío ha vuelto a ser atacada por varios usuarios de las redes | Mediaset

A día de hoy, Kiko Hernández y la mujer de Fidel Albiac se han convertido en inseparables. Tanto es así que, en los últimos años, no han dejado de apoyarse públicamente el uno al otro. Sin ir más lejos, a principios de febrero, la presentadora de televisión se desplazó hasta Valladolid para apoyar al excolaborador de Sálvame. 

Aquel día, la empresaria acudió, junto a Anabel Dueñas, al Teatro Zorrilla para ver Las troyanas, obra en la que Kiko Hernández y su actual pareja trabajaron codo con codo. 

Por su parte, el prometido de Fran Antón no quiso dejar pasar la ocasión para agradecerle a sus dos amigas todo su cariño. "Gracias Rocío y Anabel por apoyarme en esta locura", escribió en Instagram, junto a una fotografía de ellos tres.