Primer plano de Ana Rosa Quintana con rostro neutro en 'El programa de Ana Rosa' de Telecinco
GENTE

Ana Rosa Quintana confiesa cuál es su mayor preocupación ante los cambios de Telecinco

Ana Rosa Quintana no esconde su nerviosismo

Ana Rosa Quintana está a punto de dar un paso muy importante en su carrera, y es que después de 19 años reinando en las mañanas, ahora se estrena en las tardes con un nuevo programa. 

Algo, que supondrá un gran cambio para ella y que la tiene de los nervios, tal y como ha reconocido ante los medios. "Yo ya voy a acabar el verano y luego ya pensaré. Está todo en marcha", se sinceraba, dejando claro que no quiere darle demasiadas vueltas.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

De ese modo,  Quintana prefiere disfrutar al máximo de las semanas que le quedan de vacaciones y ya después tendrá tiempo para preocuparse.

Ana Rosa sonriendo mientras posa con el cartel de 'El Programa de Ana Rosa'
Ana Rosa tiene muy claro lo que pasará | Mediaset

Unas vacaciones en las que la presentadora ha aprovechado para estar con su familia en Sotogrande. "Muy bien, muy tranquilito. Esto es como estar en casa y he podido disfrutar de mi familia. Todos fenomenal", ha dicho al respecto.

Lo cierto es que Ana Rosa no lo tendrá nada fácil en esta nueva etapa, aunque cuenta con una audiencia bastante fiel, y es que la competencia también se prepara para poder competir contra ella.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Ana Rosa Quintana da el salto a las tardes

Además, parece que  Telecinco cuenta con un fuerte impedimento, y es que pretenden estrenar su nuevo programa un poco más tarde que el resto de cadenas. 

De ese modo, tanto 'Y ahora, Sonsoles' en Antena 3, como 'La Plaza' en TVE y 'Más vale tarde' en Cuatro, arrancarán antes de finales de septiembre, lo que supondría una gran ventaja para ellos.

Lo cierto es que en el terreno personal, Ana Rosa Quintana tampoco atraviesa su mejor momento, ya que recordemos que su marido se enfrenta a problemas con la justicia. Y es que Juan Muñoz  ha sido condenado a tres meses de cárcel por la pieza Pintor del caso Villarejo.

Montaje de Ana Rosa Quintana y Susanna Griso en Espejo Público mirando a cámara
Ana Rosa Quintana, nerviosa ante su salto a las tardes | Mediaset, Atresmedia

Eso, a pesar de que tanto él como su hermano ya habían pagado 10.000 euros "por las responsabilidades civiles que pudieran derivarse de la sentencia".

De momento, la presentadora tiene claro que pase lo que pase su puesto en la cadena está asegurado, una suerte con la que no cuentan otros compañeros como Jorge Javier Vázquez.

A pesar de que la vuelta del de Badalona también es inminente, muchos están bastante desconcertados y tienen muchas dudas respecto a lo que pasará en un futuro.