Primer plano del presentador Jorge Javier Vázquez mirando a cámara muy emocionado en el último episodio de 'En el nombre de Rocío'
GENTE

La estrategia de Jorge Javier Vázquez que provoca las burlas de Rocío Flores

Rocío Flores se ha burlado del último proyecto de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez ha recibido una buena noticia, a pesar de que no haya reaccionado a través de sus redes sociales. Telecinco ha dado luz verde al piloto que grabó con La Fábrica de la Tele y próximamente veremos su nuevo programa en Mediaset. El proyecto estaba en el aire, pero lo cierto es que Antonio David Flores fue el primero en confirmar que esto iba a pasar.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Jorge Javier Vázquez, según la opinión de Antonio David, será víctima de una trampa trazada por los nuevos responsables de Telecinco. Supuestamente le han puesto encima de la mesa un reto bastante complicado para que no logre superarlo y reciba una cura de humildad. Eso es la opinión y la información del youtuber, pero lo cierto es que las redes le están dando veracidad.

Caretl de Cuentos Chinos, programa de Jorge Javier en Telecinco
Jorge Javier Vázquez tiene un nuevo proyecto en Telecinco | Mediaset

El nuevo espacio de Jorge Javier ha sido anunciado, pero todavía no lo están promocionando como se merece. Siguiendo la teoría de los fans de Vázquez, le están dando muy poca repercusión y los anuncios que han emitido son demasiado cortos. Pero, ¿qué tiene que ver Rocío Flores en todo esto?

Rocío Flores participó en uno de los vídeos que su padre publicó en YouTube y apoyó su teoría. Rocío cree que la situación de Jorge Javier Vázquez en Telecinco no es buena, por eso dio el salto a otras plataformas.

La burla de Rocío Flores a Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier ideó una estrategia para poder hablar de los temas que considerase oportuno, pues en Mediaset hay muchos vetos. Recordemos que en la última etapa de Sálvame no se podía hablar de política ni de rostros como José Ortega Cano. Por eso Vázquez se lanzó a YouTube y creó un canal llamado Los burros de Fortunato.

Primer plano Rocío Flores con rostro sonriente
Rocío Flores se burla de Jorge Javier Vázquez | GTRES

Vázquez dijo que iba a hablar “de lo que le dé la gana, invitando a quién le dé la gana”. Rocío Flores y su padre se burlaron de él y le acusaron de haber dado este paso por obligación. Dijeron que le habían cortado las alas y que no había tenido más remedio que buscarse una alternativa.

“El presentador estrella de Mediaset se pasa a YouTube: aquel que dijo tantas cosas sobre mí y que me ha criticado, pues mira por dónde. Es que no se puede escupir para arriba, cuanto más escupas para arriba, más probabilidades tienes de que te caiga el gapo en la cara. Que es lo que te ha pasado a ti, Jorgeja, te cayó en la cara”, le dijo Antonio David.

Captura del canal de YouTube de Antonio David Flores con él en directo
Antonio David Flores cuenta con el apoyo de Rocío Flores | YouTube

Rocío Flores se burló asegurando que ahora era Vázquez el que iba a vivir de los ingresos de YouTube. “Lo mismo quien tiene que mandar bizum eres tú ahora, se lo puedes mandar al burrito”, dijo haciendo alusión a su mascota. Lo cierto es que la estrategia de Jorge Javier no ha funcionado y lleva más de dos meses sin publicar contenido.