El gesto de Iñaki Urdangarin con el hijo de Ainhoa Armentia que marca la diferencia
Iñaki Urdangarin habría demostrado compartir una gran complicidad con el hijo mayor de Ainhoa Armentia, con el que no duda en ejercer 'de padre'
Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin cada vez están más cerca, sobre todo ahora que el divorcio entre el exduque de Palma y la infanta Cristina ya es una realidad. De hecho, incluso suenan campanas de boda entre la pareja.
Una boda que Armentia estaría preparando alejada de los hijos de su novio, con los que no comparte una gran relación. De hecho, y según apuntan, ellos no terminan de aceptar a la pareja de su padre. Sobre todo la pequeña de la familia, Irene Urdangarin, que se habría posicionado por completo del lado de su madre y no quiere saber nada.
Por tanto, a la espera de que Iñaki y la infanta Cristina formalicen su separación, parece que no debemos esperar que ni Irene ni el resto de sus hermanos acudan al enlace.
Una relación muy diferente a la que Urdangarin parece mantener con los dos hijos de la abogada, de 17 y 13 años respectivamente.
Es más, hace unas semanas fue fotografiado en compañía del mayor de ellos, lo que demuestra la gran complicidad existente entre ellos.
Así, se les pudo ver pasando un buen rato mientras montaban en bicicleta. Y, según apuntan diversos medios, Iñaki "ejerce como un verdadero padre" para los dos jóvenes.
Ainhoa Armentia y su verdadera relación con los hijos de Iñaki Urdangarin
Por lo visto, Urdangarin ha podido pasar mucho rato en compañía de los dos chavales, con los que mantendría una gran relación.
Mientras que, por otro lado, Ainhoa no corre con la misma suerte, ya que todavía sigue sin conocer a los hijos de su pareja. Sin embargo, también afirman que este encuentro cada vez estaría más cerca de producirse.
Además, la infanta Cristina tampoco se habría opuesto a que Armentia pueda tratar con sus retoños cuando así lo crea conveniente.
Ahora, con el divorcio cada vez más cerca, ambos cuentan con mayor libertad para hacer y deshacer a su antojo. Y aunque Ainhoa no suele pronunciarse frente a los medios ni dar que hablar, las pocas veces que lo ha hecho se ha mostrado de lo más contundente.
"No sé por qué seguís inventando e inventando", se lamentaba. "Todo mentiras. Ya está bien, ¿no? Ya está bien". "Lo único que hacéis es mentir. No tengo nada más que decir", sentenciaba molesta.
¿Llegará en algún momento a presumir de una gran relación con Miguel, Juan, Pablo e Irene? ¿Los veremos en su supuesta boda? Esas siguen siendo dos de las grandes incógnitas que todavía no podemos resolver.
Más noticias: