Montaje de Irene Urdangarin seria con el pelo suelto, Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin paseando juntos y unos anillos de casados
GENTE

Irene Urdangarin sabe qué hacer en la boda de Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia desean formalizar su relación, pero Irene Urdangarin podría no asistir al enlace entre su padre y la abogada

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia están próximos a iniciar una nueva etapa juntos. Tras dos años de negociaciones, el proceso de divorcio entre el exduque de Palma y la infanta está a punto de materializarse. En cuestión de días Iñaki se convertirá oficialmente en un hombre libre.

Ambos parecen haber alcanzado un acuerdo satisfactorio y se encaminan a finalizar su prolongada disputa legal. Este acontecimiento, anhelado por Iñaki y Ainhoa, les permitirá llevar a cabo sus planes de futuro. Un futuro donde ya se habla de boda, a la cual Irene Urdangarin no piensa asistir.

Irene Urdangarin no irá a la boda de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

Parece que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia pondrán fin al 2023 con el broche de oro que esperaban desde hacía tiempo. El exjugador de balonmano y la infanta Cristina han llegado a un acuerdo de divorcio y, dentro de poco, formalizarán la separación.

Comenzará para la pareja una nueva vida en la que, por fin, podrán dar el paso de unir sus caminos y vivir juntos. Con el divorcio, se abren ante ellos nuevos planes de futuro que, según publica En Blau, pasan por contraer matrimonio.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia paseando juntos por la calle

El citado medio habla de la inminente boda de Iñaki y Ainhoa tras consultar fuentes cercanas a la pareja. Esta información apunta a que ya se encontrarían inmersos en los preparativos, lo que, sin duda, será un gran acontecimiento.

Durante dos años, la pareja ha aguardado pacientemente, compartiendo únicamente el ámbito laboral y algunos fines de semana. Ahora, con Iñaki siendo completamente libre, disponen del tiempo necesario para disfrutar plenamente de su relación.

Por ello no quieren esperar más para formalizar su relación a pesar de los problemas que su deseo de casarse puede producir.

Foto de Irene Urdangarin caminando a su llegada al aeropuerto de Ginebra, Suiza

El primero de ellos tiene que ver con Irene Urdangarin. La joven sigue sin aceptar a la nueva novia de su padre y se niega a compartir espacio con ella. Lo que, sin duda, provocará que la hija de la infanta decida no acudir a la boda de Iñaki con Ainhoa.

Una ausencia notable, pero que no evitará que la pareja siga adelante con sus planes. Irene se ha posicionado al lado de su madre, apoyándola en estos dos años y parece decidida a no ceder ante la abogada.

Irene Urdangarin, el gran escollo entre Iñaki y Ainhoa

Irene Urdangarin ha sido una de las principales perjudicadas de la separación entre Iñaki y la infanta Cristina. Con tan solo 16 años fue testigo de cómo la familia que creía tener se desmoronaba con la llegada de Armentia.

Ahora que tiene 18, tiene muy claros sus principios y estos pasan por no perdonar el dolor que su padre le provocó a su madre. Si bien es cierto que sigue manteniendo una relación con Iñaki, procura que Ainhoa no esté presente en sus encuentros.

Montaje con los rostros de Ainhoa Armentia y Irene Urdangarín

Esta postura también es respaldada por sus tres hermanos, quienes probablemente tampoco asistirán a la futura boda de la pareja. La de Vitoria sabe muy bien lo que esto supone para el exjugador de balonmano, ya que sus dos hijos tampoco aceptaron su nueva relación.

Aparentemente, la dinámica ha cambiado y ahora disfrutan de momentos en común con el exduque de Palma. Por contra, Irene sigue firme demostrándole a su madre que está de su lado y que puede contar con ella para lo que quiera.

Motivo más que suficiente para negarse a acudir a la boda de su padre en un intento de dejar claro que no acepta esa unión. Habrá que esperar al nuevo año para saber si, finalmente, Iñaki y Ainhoa dan el paso definitivo y se convierten en marido y mujer.

➡️ Famosos ➡️ Iñaki Urdangarin ➡️ Gente

Más noticias: