Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin consiguen lo que tanto buscaban: faltan días
Tras muchas especulaciones sobre cuándo llegará la ansiada firma del divorcio, todo apunta a que es cuestión de días de que finalmente ocurra
En los últimos tiempos hemos podido comprobar cómo la relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia se consolidaba y el amor triunfaba. No obstante, aún había un pequeño detalle que impedía que la pareja formalizara su relación. Y es que el exduque de Palma y la infanta Cristina aún estaban casados y la firma del divorcio no parecía llegar nunca.
Sin embargo, tras muchas especulaciones, parece que es cuestión de días que la firma llegue. De esta manera, Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin conseguirán lo que tanto buscaban antes de que acabe este año.
La firma del divorcio entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina es inminente
Mucho se ha publicado y dicho sobre por qué no llegaba nunca la firma del divorcio entre Iñaki y la infanta Cristina. En un primer momento, se barajó que, con la mayoría de edad de Irene Urdangarin, la rúbrica de la separación se llevaría a cabo. Pero esto no fue así.
Más tarde trascendía que antes de noviembre sería oficial, pero, de nuevo, esto no ocurría. No obstante, parece que esta vez sí va en serio. Tal y como confirma el portal Informalia, es cuestión de días de que se confirme que, finalmente, han firmado el divorcio.
Según anuncia Silvia Taulés desde Vanitatis, la infanta Cristina ya estaría preparando un comunicado donde se confirma la noticia. Con el acuerdo de divorcio, la infanta Cristina pasará a mantener al exduque de Palma.
De esta manera, Iñaki podrá seguir teniendo una relación holgada con sus hijos a nivel económico y no deberá recurrir a sus ingresos. Recordemos que la infanta Cristina cuenta con un sueldo de 300.000 euros anuales.
Aunque no ha trascendido cuál es esa cantidad de dinero que recibirá Iñaki, algunas fuentes apuntan a que rondaría los 3.000 euros mensuales.
Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin podrán formalizar su relación
Tras la firma del divorcio, Iñaki Urdangarin podrá dar carpetazo de una vez por todas a todo lo que le une a la infanta Cristina. Ahora, Iñaki y Ainhoa apostarán al cien por cien por su historia de amor. Entre algunas de las cosas que ahora podrán hacer, está la de casarse si quieren.
Aunque no eran muchos los que apostaban por la relación cuando saltó a los medios, lo cierto es que han demostrado que su amor es fuerte y sólido. Además, para Ainhoa no debe haber sido nada sencillo afrontar todo el aluvión mediático que su affaire con el exbalonmanista ha despertado. Aun así, la pareja ha podido con eso y con más, y el amor se ha mantenido intacto.
Más noticias: