Montaje de Ainhoa Armentia en la calle e Iñaki Urdangarin serios
GENTE

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin deben superar un nuevo problema en su relación

Ainhoa Armentia está viendo que el camino no está siendo fácil

Ainhoa Armentia está viendo cómo dar pasos en su relación con Iñaki Urdangarin está siendo tarea complicada. A la espera de la firma del divorcio de los exduques de Palma, la pareja se encuentra con otro obstáculo. Un hecho que les está poniendo a prueba y les hace a ambos ser conscientes de lo difícil de la situación.

Todo apuntaba a que la firma de divorcio tendría lugar poco después de que Irene Urdangarin alcanzara la mayoría de edad, sin embargo, por el momento no se ha producido. Al parecer, es la infanta Cristina quien está poniendo dificultades para llegar a un acuerdo con su expareja. Entre los motivos que habrían llevado a la hija del rey emérito a adoptar esta postura, Ainhoa Armentia tiene mucho que ver.

Ainhoa Armentia es consciente de que lo tiene muy difícil

Cristina no quiere que Urdangarin se case con su novia, ni que tenga relación con sus hijos ni que compartan tiempo juntos. La infanta considera que Ainhoa es la culpable de la ruptura de su matrimonio y por el momento ha frenado cualquier acuerdo de divorcio. Sin embargo, este no es el único impedimento con el que Armentia se ha encontrado en su relación con el exjugador de balonmano.

La madre de Urdangarin, Claire Liebaert, quien siempre ha tenido una relación excelente con Cristina, no se lo está poniendo fácil a Ainhoa. Liebaert, tras salir a la luz las fotografías de su hijo con Armentia, no dudó en posicionarse a favor de la madre de sus nietos y la respaldó en todo momento.

Una cercanía que se mantiene a pesar de la nueva relación sentimental de su hijo. Así, pudimos ver a la hermana de Felipe VI muy atenta y próxima a Claire durante la fiesta de graduación de Irene en junio.

Montaje de fotos de primer plano de Claire Liebaert con rostro serio, e Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia con rostro sonriente

También durante este verano en Bidart, donde suegra y nuera compartieron agradables momentos en los que demostraron el aprecio que se tienen. La infanta Cristina viajaba a la localidad francesa con Miguel e Irene para que estos se reunieran con la abuela paterna y dejando claro lo unidas que están.

Esta complicidad entre Cristina y la madre de Urdangarin deja en jaque a Ainhoa Armentia. Claire, a pesar de vivir en Vitoria, asegura públicamente que no ha conocido a la actual pareja de su hijo. Una negativa que, según la periodista Sandra Aladro, no es cierta y que se justifica como un gesto de lealtad hacia la infanta Cristina.

La madre de Urdangarin tiene claro de qué lado está

"A pesar de lo que diga se conocen mucho y entra en esa casa", decía Aladro en Vamos a Ver. "La madre de Iñaki tiene mucho cariño a la infanta, pero también quiere a su hijo y no ha tenido más remedio que aceptarla en su vida", aseguraba.

Sea como fuere, lo cierto es que Liebaert recriminó a su hijo la actitud que había tenido, incluso llegó a pedirle que regresara al seno familiar y dejara la relación.

Primer plano de la infanta Cristina seria con el pelo recogido llegando a un hotel de Ginebra

Ainhoa Armentia se encuentra en medio de una situación en la que no tiene margen de actuación. Por un lado, la demora de la firma del acuerdo de divorcio que en estos momentos no parece probable que sea inminente. Por otra parte, la cercanía entre la infanta y la madre de Urdangarin, quien no está en desacuerdo en que por el momento no se produzca la ruptura legal del matrimonio.

Queda claro, pues, que Ainhoa Armentia no es del agrado de la madre de Iñaki, pero tampoco lo es de los hermanos del exdeportista, ni de sus hijos. Una incómoda situación a la que por el momento la pareja hace frente. Casi dos años después de la publicación de la foto en la que aparecían juntos, Ainhoa y el exduque de Palma tienen por delante muchos obstáculos que resolver.

➡️ Famosos ➡️ Iñaki Urdangarin ➡️ Gente

Más noticias: