Montaje de fotos de primer plano de la reina Letizia en primer plano y, al lado, una imagen de los Reyes de España en su visita a Dinamarca
GENTE

El entorno de Letizia rompe el silencio y destapa qué ha sucedido en Dinamarca

La Casa Real se pronuncia y revela qué ocurrió realmente en Dinamarca

Las fotos de Genoveva Casanova con Federico de Dinamarca han logrado formar una auténtica revolución en todo el mundo de la crónica social. Esta polémica llegaba incluso a salpicar a la reina Letizia, quien se encontraba en Dinamarca en el momento exacto que saltó la bomba. 

Las especulaciones comenzaron a salir y señalaban que la consorte se habría interesado por la noticia y por las fotografías en cuestión. No obstante, desde la Casa Real rompían el silencio y emitían un comunicado desmintiendo por completo estas informaciones y desvelando qué ocurrió realmente en Dinamarca.

La Casa Real desmiente las informaciones sobre la reina Letizia

No se habla de otra cosa. La portada de Lecturas apunta a ser la gran exclusiva de los últimos meses que ha logrado sacudir a la realeza.

La reina de España Letizia Ortiz y Mary Donaldson durante una visita a Rigshospitalet y MaryElisabethHospital con motivo de su visita oficial a Dinamarca en Copenhague, el 7 de noviembre de 2023

Primero fue la Familia Real danesa la que emitió el primer comunicado donde se hacían eco de la noticia y aseguraban que no se pronunciarían. Con el fin de salvaguardar la intimidad de la vida privada de los miembros de la realeza, no pensaban "confirmar ni desmentir" ninguna información. 

Ese comunicado fue emitido en la tarde del martes cuando la salida de la portada era inminente. Ayer, finalmente, las instantáneas veían la luz y comenzaba a comercializarse la revista. En un artículo de ocho páginas se contaba con todo lujo de detalles cómo fue el encuentro en Madrid entre Genoveva y Federico de Dinamarca. 

Con la revista ya publicada, el huracán mediático era irrefrenable. La socialité decidía poner tierra de por medio y marcharse de Madrid. Al mismo tiempo, Genoveva ponía todo el tema en manos de sus abogados, anunciando posibles medidas legales si no había una rectificación. 

La noticia coincidía con el rey Felipe y la reina Letizia en su viaje de Estado en Dinamarca junto a Federico y Mary de Dinamarca. Rápidamente, las especulaciones señalaban que la reina Letizia se había interesado por esta exclusiva que ha dado la vuelta al mundo. 

Ahora, el entorno más cercano a la reina Letizia ha considerado oportuno que se emita un comunicado desmintiendo dichas informaciones. La Casa Real se ha pronunciado y ha negado categóricamente que la reina Letizia haya mostrado algún interés sobre la exclusiva de la revista. 

Los Reyes Felipe y Letizia han visitado el Centro de Arquitectura Danés con los Príncipes Federico y Mary de Dinamarca

"Te informo que nadie de la Casa de S.M. el Rey, por un supuesto interés de la Reina, ha pedido en ningún momento que les enviaran ni la portada ni el reportaje que publican en el último número sobre el Príncipe heredero de Dinamarca", reza el comunicado.

Los reyes Felipe y Letizia esquivan la polémica 

Con todo el revuelo, las miradas estaban puestas en los reyes de España y en su visita a Dinamarca, que terminó ayer. Sin embargo, tal y como hemos podido conocer, Sus Majestades continuaron con todos los compromisos que tenían en Copenhague. La reina Letizia y el rey Felipe VI optaron por esquivar cualquier ápice de polémica relacionado con la portada de Lecturas.

En cuanto al futuro rey de Dinamarca y su esposa, ambos han mantenido la compostura mostrando una imagen de normalidad ante los medios.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: