La familia de Rocío Jurado sale perjudicada tras las confesiones de Ángel Cristo
Una periodista compara la delicada situación de la familia de Rocío Jurado con todo lo que ha sucedido alrededor de Ángel Cristo
Rocío Jurado ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas, y todo gracias a Beatriz Miranda. Durante su última intervención en Espejo Público, esta periodista no ha tenido reparos a la hora de analizar las similitudes que existen, según ella, entre los Jurado/Mohedano y los Cristo/Rey.
Esta mañana, la comunicadora ha dedicado su crónica, La Miranda Crítica, a analizar uno de los temas más polémicos y actuales del momento: las declaraciones de Ángel Cristo.
Durante varias semanas, el hijo de Bárbara Rey ha desvelado en ¡De Viernes! algunos de los trapos sucios de su familia. Y aunque sus confesiones sobre el presunto chantaje de su madre al emérito han acaparado toda la atención, sus vivencias familiares también han tenido una gran repercusión mediática.
Entre otras cosas, Ángel llegó a asegurar que su madre le "ponía orfidal en el biberón". Unas declaraciones que no han pasado desapercibidas para el resto de medios.
Tanto es así que Beatriz Miranda las ha mencionado durante su intervención en el formato presentado por Susanna Griso. Momento que ha aprovechado para comparar la delicada situación por la que están pasando los Cristo/Rey con lo que sucedió en su día dentro de la familia de Rocío Jurado.
Rocío Jurado sale perjudicada tras las confesiones de Ángel Cristo: "Contar la verdad para seguir facturando"
Rocío Jurado se ha convertido en una de las protagonistas principales de la última crónica de Beatriz Miranda en Espejo Público. En esta ocasión, y para explicar lo que está sucediendo, la comunicadora ha llamado a su sección de una forma muy especial: "Contar la verdad para seguir facturando".
Un título que irremediablemente nos trae a la memoria la primera docuserie de la mujer de Fidel Albiac. Sin embargo, y aunque la empresaria ha estado muy presente durante toda esta sección, han evitado a toda costa mencionar su nombre.
Todo este análisis se ha producido a raíz de una frase que Ángel pronunció durante su primera entrevista en televisión: "Mi madre me ponía orfidal en el biberón". Confesión que ha provocado que la familia de Rocío Jurado se vea nuevamente salpicada.
Miranda ha explicado que, tras conocer esta y el resto declaraciones de Cristo, ha llegado a una conclusión. Tal y como ha confesado, existen varias semejanzas entre estos dos clanes, y una de ellas sería la evidente ruptura familiar que se ha generado en ambos casos.
Según ha recordado, tras la muerte de Rocío Jurado, todos los miembros de su familia pasaron por una situación similar. Tanto es así que varios de ellos llevan años enfrentados.
Y aunque no han querido poner a la hija de Rocío Jurado como ejemplo, han recordado el conflicto que se generó entre Amador Mohedano y Rosa Benito tras su divorcio.
Más noticias: