El marido de Lydia Lozano acude a una fiesta y todos se fijan en el mismo detalle
Lydia Lozano celebró su 63 cumpleaños en un conocido restaurante de Madrid junto a Charly, quien apareció caminando con una muleta
Lydia Lozano vivió su gran día el pasado martes, 12 de diciembre, con motivo de su 63 cumpleaños. La colaboradora de Sálvame reunió para la ocasión a familiares y amigos que no quisieron perderse la gran fiesta.
El lugar escogido fue un famoso restaurante de Madrid donde Lydia apareció acompañada de su inseparable marido. Aunque intentó pasar desapercibido, Charly sorprendió a todos al aparecer apoyado en una muleta. Un detalle que hizo pensar que el arquitecto podría estar sufriendo algún bache de salud.
El marido de Lydia Lozano acude a su cumpleaños con una muleta
Lydia Lozano es una de las colaboradoras de televisión más queridas por la audiencia. Siempre sonriente y divertida, no hay fiesta a la que no acuda que no se convierta en un éxito. Por eso, nadie se quiso perder el evento que organizó para celebrar su cumpleaños el pasado martes, 12 de diciembre.
El restaurante Casa de Aragón UVAL de Madrid acogió la fiesta de cumpleaños donde Lydia deslumbró con su estilismo. A sus 63 años recién cumplidos, Lozano llegó radiante acompañada por su marido.
Como es habitual en el arquitecto, Charly se mostró esquivo con los medios mientras hacía su entrada en el restaurante. Lo llamativo de su presencia fue verlo caminar ayudándose de una muleta, por la que se podía intuir algún problema de movilidad. No obstante, pese a ello, no quiso perderse el cumpleaños de Lydia Lozano, con la que lleva más de tres décadas.
Sin duda son una de las parejas más longevas de la televisión, aunque Charly nunca ha querido participar del éxito de su mujer. Algo que no le ha impedido a la periodista mostrarle su amor públicamente en alguna que otra ocasión.
Por el restaurante desfilaron numerosos rostros conocidos, excepto sus compañeros de Sálvame. Ninguno de los colaboradores asistió a la celebración, lo que no impidió que Lydia disfrutara como nunca de su cumpleaños.
A su entrada en el restaurante, Lydia atendió a los reporteros y compartió con ellos lo que ha supuesto este año en su vida. Un año marcado por la cancelación de Sálvame y que culmina con el nuevo proyecto profesional de la periodista.
Lydia Lozano pone fin a su año más complicado
Para Lydia Lozano, el 2023 ha sido un año realmente complicado en lo profesional. La cancelación de Sálvame fue un duro revés y, como al resto de sus compañeros, le ha tocado reinventarse.
Sobre lo que han significado para ella estos últimos meses, Lydia ha querido hacer balance de todo lo acontecido en este año. La televisiva reconoce que ha sido "un año muy duro", pero admite que también "ha tenido sus buenos rollos".
De todos esos buenos momentos destaca ¡Sálvese quien pueda!, estrenado en Netflix hace unas semanas y que llevó a los colaboradores por Estados Unidos. "Ha sido un regalo, el mejor regalo que me podrían hacer por mi cumpleaños", confesaba a los reporteros apostados en el restaurante.
Actualmente, Lydia ha empezado un nuevo proyecto como colaboradora en el programa de TVE, Mañaneros. También está centrada en escribir su primer libro en el que piensa relatar su amplia trayectoria profesional cargada de anécdotas y personajes importantes.
Nuevos proyectos con los que contará con el apoyo de Charly, del que procura no separarse ni un solo instante. El arquitecto desempeña un papel fundamental en la vida de Lydia Lozano y no hay trabajo que no comparta con él.
"Es mi amante y mi marido, pero sobre todo es mi mejor amigo y esa confianza no todo el mundo la tiene", confesó Lydia en Sálvame. Toda una declaración de amor hacia el hombre con el que ha decidido compartir su vida.
Más noticias: