Juan Urdangarin puede hacer feliz a Ainhoa Armentia antes de acabar 2023
Juan Urdangarin y sus hermanos no quieren conocer a la actual pareja de su padre. Una situación que, si ellos quieren, podría cambiar antes de que acabe el año
Juan Urdangarin y sus hermanos podrían estar a punto de alegrarle las navidades a Ainhoa Armentia. Durante todo este tiempo, se ha hablado de la nula relación que, según parece, existe entre los hijos de Iñaki y la abogada. Sin embargo, esta es una situación que podría cambiar ya que, según Vanitatis, los jóvenes van a celebrar la Nochevieja junto a su padre.
Hace unos días, En Blau confirmó que los cuatro hermanos habían pasado la Nochebuena y la Navidad junto a su madre y lejos de Urdangarin. Según el citado medio de comunicación, el exduque de Palma habría decidido no juntar a sus hijos con a su pareja para no involucrarles en esta complicada situación.
Aunque también se ha especulado con la posibilidad de que Juan Urdangarin y sus hermanos no quisieran reunirse con Ainhoa en Navidad. Y todo a raíz de la supuesta nula relación que existiría entre los jóvenes y la pareja de su padre.
La que sí se juntó con la abogada fue la madre de exjugador de balonmano. Tal y como trascendió hace unos días, Claire Liebaert habría aceptado pasar estas navidades junto a ella y su hijo, a pesar de las diferencias con su nuera.
Sin embargo, lo que hasta ahora se desconocía era si Juan Urdangarin y sus tres hermanos iban a viajar hasta Vitoria para pasar junto a su padre el Año Nuevo. Una duda que Vanitatis ya ha resuelto.
Tal y como aseguró dicho medio, este martes 26 de diciembre, los nietos del emérito pusieron rumbo hacia dicha ciudad para despedir el año junto a su padre. Pero lo que se desconoce es si los jóvenes pasarán la noche también con Ainhoa Armentia.
Juan Urdangarin podría hacer muy feliz a la novia de su padre: existe la posibilidad de que pasen Año Nuevo juntos
Después de años celebrando la Navidad con la familia de su padre, este año, Juan Urdangarin, su madre y sus tres hermanos han pasado este día tan especial en la Zarzuela.
Ahora, y tras esta reunión familiar, los cuatro hijos de la infanta Cristina han hecho las maletas para viajar hasta Vitoria. Y el motivo no sería otro que pasar la Nochevieja y el Año nuevo junto a su padre y su abuela Claire.
Durante esos días, Juan Urdangarin y sus hermanos podrán despedir el año junto a la familia de Iñaki Urdangarin. Sin embargo, todavía no se ha confirmado la asistencia de la abogada.
A pesar de las ganas que tiene el exjugador de balonmano de que sus hijos y su pareja estrechen lazos, todo apunta a que este momento aún no se ha producido. Y todo a consecuencia de la supuesta decisión que habrían tomado los jóvenes.
Según parece, por ahora, Juan Urdangarin y el resto de hijos de la infanta Cristina no quieren conocer a la novia de su padre. “No están en ese capítulo todavía”, se confirmó hace un tiempo.
Además, personas cercanas a los hermanos también llegaron a afirmar que nadie les ha pedido que se distancien de Ainhoa Armentia. Tanto es así que aseguraron que “no estarían cómodos relacionándose con la persona que, en parte, causó ese daño”.
Sea como sea, tendremos que esperar para saber si, finalmente, Juan Urdangarin y sus hermanos han aceptado o no reunirse con la novia de Iñaki durante estas fechas tan señaladas.
Más noticias: