Felipe y Letizia toman medidas por los ataques de Jaime del Burgo antes de Nochebuena
Felipe y Letizia quieren pasar estas fechas alejados de todo tipo de polémicas. Por eso, han tomado una importante decisión al respecto
Felipe VI y doña Letizia ya han puesto en marcha una importante medida de cara a la cena de Nochebuena. Según han desvelado medios como En Blau, los reyes de España han tomado esta decisión tras los últimos ataques de Jaime del Burgo.
Hace unas semanas, el exmarido de Telma Ortiz incendió las redes sociales tras dejar al descubierto su supuesto affaire con Letizia. Y para ello no se lo pensó dos veces a la hora de compartir una comprometida imagen de la monarca.
Además, y por si fuera poco, Jaime Peñafiel acaba de publicar su último libro, Letizia y yo, en el que narra esta presunta relación sentimental. Historia que pudo plasmar gracias al testimonio y la colaboración de Jaime del Burgo.
Desde entonces, los rumores sobre una nueva crisis entre Felipe y la experiodista no han dejado de crecer. Sin embargo, los monarcas habrían tomado una importante decisión al respecto: no desmentir públicamente este delicado asunto.
Ahora, con las fiestas de Navidad a la vuelta de la esquina, todo apunta a que el rey y Letizia habrían puesto en marcha varias medidas de cara a la Nochebuena. O eso es lo que, por lo menos, han anunciado varios medios de comunicación.
Felipe y Letizia toman medidas para tener una cena de Nochebuena lo más tranquila posible
Tras el revuelo que se ha generado alrededor de este tema, Felipe y Letizia se han visto obligados a poner en marcha una serie de medidas para la cena de Nochebuena.
Tal y como ha informado En Blau, y en un intento por pasar estas fiestas lo más tranquilos posible, este año los monarcas han tomado una serie de decisiones al respecto. Y una de ellas está directamente relacionada con la disposición de las mesas donde cenarán ambas familias. Felipe y Letizia han optado por separar a sus seres queridos para evitar tensiones innecesarias.
Según ha trascendido, hay días que los reyes de España y sus hijas están completamente solos en la Zarzuela. Sin embargo, durante la Nochebuena, el palacio recibirá la visita de otros miembros de la familia.
Entre ellos podemos encontrar a la madre y la hermana de Letizia, Paloma Rocasolano y Telma Ortiz. Además de las infantas Elena y Cristina, la reina Sofía o la tía de Felipe, Irene de Grecia.
Como es costumbre, las familias de nuestro país se reúnen alrededor de una mesa en estas fechas tan señaladas. Sin embargo, este año los monarcas han tomado una sorprendente decisión al respecto.
A pesar de la supuesta mala relación que mantiene Letizia con la familia de Felipe VI, los monarcas han accedido a que todos coman en el mismo comedor. Aunque eso sí, por separado.
Según parece, los reyes han repartido a sus familiares en varias mesas como si se tratara de una boda. Tal y como ha confirmado En Blau, la mesa principal estará presidida por los reyes de España y sus dos hijas.
El resto de miembros de estas dos familias estarán repartidos es tres mesas. Por un lado, estarán la tía 'Pecu' y la reina Sofía, Paloma Rocasolano y Marcus Brandler. En una segunda estancia se encontrarán las infantas Cristina y Elena con Telma Ortiz y su pareja.
Además, los sobrinos de Felipe y Letizia se encontrarán todos juntos en otra mesa. Lo que todavía se desconoce es si Juan Carlos I y Jesús Ortiz estarán presentes en esta reunión familiar.
Sea como sea, todo apunta a que estas navidades son muy especiales para Felipe y Letizia, ya que es la primera vez que sus dos hijas están fuera de casa. Tal y como sabemos, la princesa Leonor se encuentra en la Academia Militar de Zaragoza realizando su correspondiente formación.
Mientras tanto, la infanta Sofía está interna en el UWC Atlantic College, el centro de Gales donde estudia su bachillerato internacional. Pero con la llegada de la Navidad, ambas regresarán a la Zarzuela para pasar junto a su familia estas fechas tan señaladas.
Más noticias: