La princesa Leonor desobedece a Letizia y toma la misma decisión que Irene Urdangarin
La princesa Leonor se ha convertido en el personaje principal tras protagonizar unas imágenes de lo más reveladoras
Leonor ha tomado una importante decisión personal que doña Letizia no termina de compartir. Según parece, la princesa de Asturias ha optado por seguir los pasos de su prima, Irene Urdangarin, y prueba de ello son las últimas imágenes que han visto la luz.
Desde que Felipe VI y su mujer fueron proclamados reyes de España, se han propuesto un difícil desafío: desligar por completo a la Casa Real de la polémica. Y todo a raíz de los constantes escándalos en los que se han visto envueltos varios miembros de la familia en los últimos años.
Por eso, tras la abdicación de Juan Carlos I, los padres de Leonor han optado por llevar una vida ejemplar en un intento por lavar la imagen de la monarquía española.
Una de las normas principales que desde entonces han llevado a cabo ha sido la discreción. Sin embargo, en alguna ocasión, hemos podido ver a varios miembros de la familia, como Irene Urdangarin, protagonizar alguna noticia relacionada con sus escapadas nocturnas.
Y aunque Letizia y Felipe habían conseguido mantener a Leonor al margen de estas polémicas, en los últimos días, la princesa se ha convertido en el centro de todas las miradas. El pasado 6 de diciembre, Fiesta desveló todos los detalles sobre la primera fiesta de la futura monarca de España.
Ahora, la revista ¡Hola! ha publicado en exclusiva las imágenes de la última salida de la prima de Irene Urdangarin. Una decisión que podría distanciar a la joven de su madre, la reina Letizia.
Leonor se salta una de las normas más importantes de Letizia: las fotos de su última salida
Durante todos estos años, la vida social de la princesa Leonor ha pasado totalmente desapercibida para los medios de comunicación. Sin embargo, tras su mayoría de edad, la joven ha tomado una relevante decisión personal: darle más importancia a su tiempo de ocio.
Algo que, según parece, no le hace especial ilusión a la reina Letizia, ya que, para ella, es sumamente importante la discreción. La reina siempre ha querido que la vida privada de su hija no se convirtiera en el centro de todas las miradas, pero todo apunta a que no lo ha conseguido.
La revista del saludo acaba de publicar unas imágenes que fueron tomadas el pasado viernes, 1 de diciembre. En ellas, podemos ver a la prima de Irene Urdangarin disfrutar de una salida con su 'pandilla militar'.
Tal y como ha publicado dicha cabecera, a pesar de las bajas temperaturas, Leonor se reunió con sus amigas por la 'tarde-noche' en la terraza de Murray’s Tavern en Zaragoza. A continuación, el grupo de amigos se pasó por un McDonald’s para "comprar la cena".
Esta información pone en duda todo lo que se dijo en el plató de Fiesta el pasado 6 de diciembre. Aquel día, el programa presentado por Emma García aseguró que la prima de Irene Urdangarin estuvo en una discoteca de Madrid hasta las 5:30 horas de la madrugada.
Sin embargo, aquel día, ¡Hola! sitúa a la princesa Leonor en Zaragoza junto a su grupo de amigas. Salida que, según dicha revista, finalizó en torno a las 23:00 horas.
Sea como sea, para la reina Letizia es fundamental que no trasciendan los asuntos personales de su familia. Al contrario de lo que sucedió durante la noche de Halloween con Miguel e Irene Urdangarin.
Aquel día, el programa TardeAR aseguró que los hermanos acudieron a la discoteca madrileña Gunilla tras el 18 cumpleaños de la princesa Leonor.
Más noticias: