Sara Carbonero revela la verdad sobre su situación tras dejar a Iker Casillas
Sara Carbonero ha explotado en redes sociales por las críticas que suele recibir a diario, pero rápidamente ha borrado el mensaje
Sara Carbonero ha conseguido rehacer su vida y ya es una mujer completamente nueva tras su ruptura con Iker Casillas. La pareja anunciaba su separación en 2021 después de meses haciendo frente a muchos rumores.
"Una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo", aseguraban, dejando claro que se mantendrían unidos por el cariño y el amor que tienen a sus dos hijos.
Desde entonces, las vidas de ambos han dado un vuelco. Es más, Sara Carbonero parece haber recuperado la ilusión junto a Nacho Taboada.
Sin embargo, pese a que ahora Carbonero atraviesa un gran momento personal, muchos insisten en asegurar que la ven triste. Unas críticas y comentarios sobre su aspecto que la periodista recibe casi a diario y que la han enfurecido.
De ese modo, no podía evitar explotar en redes sociales, aunque poco después borraba dicha publicación. Y es que hace tiempo la propia Sara explicaba que no se dejaba afectar demasiado por las opiniones de los demás.
Sobre todo, porque considera que "cada uno puede expresar libremente su opinión, siempre y cuando no se ofenda a nadie".
Pero, hay ocasiones en las que la periodista no puede evitar sentirse mal y así lo manifestaba mediante un extenso escrito.
"Cuando alguien le dice a una persona que tiene la mirada triste continuamente, ¿con qué intención lo hace? Con la de animarla seguro que no", sentenciaba molesta Sara Carbonero.
Sara Carbonero explota en redes sociales
"A estas alturas todos deberíamos saber que las redes sociales, y en concreto Instagram, es solo una pequeña ventana de lo que en realidad son nuestras vidas", alegaba. "Un porcentaje ínfimo que yo, personalmente protejo con suma cautela".
Pese a ello, Sara Carbonero recibe casi de manera continua comentarios respecto a su aspecto físico o la supuesta tristeza que ven en sus ojos.
"Pero seguir a una persona para decirle reiteradamente lo triste que está, cuando realmente no sabes nada de su vida, me parece que aporta poco", ha concretado. "En cualquier caso no ayuda, desde luego".
Así, Carbonero ha aclarado que no le pasa nada, y que sus ojos "son así desde el día que nació". De ese modo, pretendía enviar un importante mensaje para advertir sobre ese tipo de comentarios.
"Como todos los que tienen que ver con cualquier rasgo físico, y los juicios a la ligera, en general, totalmente infundado". Y, para concluir, Sara pedía "más respeto y empatía en este año que está a punto de empezar".
Más noticias: