Montaje de fotos en primer plano de Iker Casillas y Sara Carbonero mirando a cámara con una sonrisa
GENTE

Desvelan el esfuerzo que ha hecho Iker Casillas para favorecer a Sara Carbonero

Iker Casillas tiene buena relación con Nacho Taboada, pero ha preferido guardar silencio y hacer caso omiso a las acusaciones


Iker Casillas lleva mucho tiempo haciendo frente a ciertos rumores que no le han dejado en una buena situación. Hace tres años empezó a especular con la salud de su matrimonio con Sara Carbonero, pero continuaron haciendo una vida normal. Sara atravesó un bache de salud e Iker estuvo a su lado, así que muchos pensaron que la ruptura era un rumor sin fundamento.

Iker Casillas guardó silencio y continuó al lado de Sara, pero la revista Lecturas se le adelantó y confirmó que se había separado de ella. Lo cierto es que la pareja estuvo unida durante los peores momentos de Carbonero, a pesar de que sentimentalmente estaba todo perdido. Continúan siendo muy amigos y ahí es donde entran juego la segunda parte de la polémica.

Foto de Sara Carbonero acompañada de su novio, Nacho Taboada, durante la presentación de la nueva colección de 'Slow Love'

Iker no ha formalizado ninguna relación desde que se paró de Sara Carbonero, pero ella ha encontrado el amor en dos ocasiones. Primero estuvo con el cantante Kiki Morente y ahora es novia de Nacho Taboada. Fuentes cercanas filtraron una información falsa: aseguraron que Casillas estaba molesto y que no se llevaba bien con Nacho.

Sin embargo, no hay nada más lejos de la realidad y este fin de semana han desvelado la auténtica verdad. Iker y Nacho disfrutan de un vínculo excelente, de hecho pasan bastante tiempo juntos y han coincidido en varias ocasiones.

Los amigos del empresario insisten en que nunca le puso ningún obstáculo a Sara, al contrario. Hizo el esfuerzo de guardar silencio mientras su imagen quedaba manchada para beneficiar a Carbonero, pues ella estaba viviendo un asunto muy delicado.

Iker Casillas guardó silencio para favorecer a Sara Carbonero

Iker Casillas fue apodado por la prensa rosa como "el yerno de España", pero su imagen cambió de un momento a otro. Su actitud también empezó a ser distinta y dejó de ser amable con los reporteros. Las críticas no tardaron en llegar y Sara Carbonero se vio muy beneficiada.

Ahora sabemos que todo esto formaba parte de un plan: Casillas no estaba dispuesto a que su exmujer quedase mal. Por eso prefirió no defenderse, soportar las críticas y mirar para otro lado mientras ella se convertía en una reina mediática.

Primer plano de Iker Casillas sonriendo en 'OMG! La Liga Music Experience'

El empresario fue acusado de tener mala relación con Nacho Taboada, pero después se dejaron ver juntos en la fiesta que organizó Sara. Este fin de semana han confirmado que nunca han sido enemigos. Tanto es así que se han visto en numerosas ocasiones.

La revista Lecturas insiste en que Iker y Nacho están unidos por un bien común: la tranquilidad de Sara Carbonero. Ambos se están esforzando para que todo esté en orden y para que ella pueda estar centrada en lo que de verdad es importante.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: