Letizia se la juega tras la pérdida de Fernando Gómez-Acebo: no quiere disimular
La Reina Letizia ya no quiere disimular más y no ha asistido al funeral de Fernando Gómez-Acebo
La reina Letizia se ha convertido en una de las grandes protagonistas del fin de semana, sobre todo después de lo que ha pasado el domingo. Los Gómez-Acebo han organizado el funeral de Fernando en el Cementerio de San Isidro, situado en Madrid. Doña Letizia ha decidido no acompañar al rey Felipe, quien se ha dejado ver solo y compungido.
La reina Letizia nunca ha tenido buena relación con la familia de Juan Carlos I, de ahí su distancia con Fernando Gómez-Acebo y el resto del clan. Es cierto que acudió al Tanatorio de La Paz, ubicado en Tres Cantos, para darle un último adiós al primo de su marido. Llegó poco antes de que se cerrasen las puertas, alrededor de las 20:00 horas y fue amable con la prensa.
Sin embargo, Letizia, por motivos que se desconocen, no se ha desplazado hasta el crematorio donde se ha dado sepultura a Fernando Gómez-Acebo. Este gesto demuestra que los rumores son ciertos y que la reina no tiene contacto con el entorno de Juan Carlos I.
Las teorías empezaron en 2016, cuando no acudió al cumpleaños de la infanta Pilar, madre de Fernando. Ahora Letizia no quiere seguir disimulando y ha actuado según sus propias normas.
El rey Felipe ha llegado solo al Cementerio de San Isidro. Muy abrigado y con el rostro visiblemente serio, ha saludado a la prensa y a los curiosos que le estaban esperando. Varios reporteros han subrayado la generosidad del monarca, quien incluso ha accedido a fotografiarse con sus admiradores.
Una mala noticia: la reina Letizia rompe con los Gómez-Acebo
A pesar de que siempre ha intentado guardar las distancias, la reina Letizia nunca ha disfrutado de una buena conexión con los Gómez-Acebo. El problema es que Felipe sí ha tenido mucho contacto con sus primos, aunque se han distanciado en los últimos meses. Sin embargo, el monarca sigue adorando a los hermanos de Fernando, de hecho en el tanatorio estuvo muy cariñoso con Simoneta.
El crematorio ha sido un desfile de caras conocidas. No solo estaban los miembros de la Familia del Rey, también han acudido algunas personalidades conocidas como Nicolás Vallejo-Nágera. Era muy amigo de Fernando y le ha querido rendir un último homenaje.
Fernando Gómez-Acebo llevaba un tiempo arrastrando unos problemas respiratorios que lamentablemente han terminado en tragedia. La periodista Marisa Martín-Blázquez asegura que estaba esperando un trasplante, pero por desgracia no ha llegado a tiempo.
Felipe ha sido consciente de esta situación desde el principio, por eso se ha solidarizado con su familia. El problema es que ahora el foco está puesto en el comportamiento que ha tenido Letizia. La reina se ha negado a seguir disimulando y no ha acudido al crematorio, gesto que ha alimentado el rencor de sus detractores.
Más noticias: