Paloma Cuevas se reúne con Luis Miguel tras conocerse la verdad sobre Enrique Ponce
La situación que está atravesando Enrique Ponce ya ha visto la luz y Paloma Cuevas ha aprovechado para viajar a Argentina
Paloma Cuevas siempre se ha caracterizado por ser discreta, por eso en las últimas semanas ha cuidado mucho sus movimientos. Pero ahora la verdad sobre Enrique Ponce ha visto la luz y ya puede viajar a Argentina para reunirse con Luis Miguel sin ningún problema. El cantante está organizando uno de sus conciertos más exclusivos, hay entradas que cuestan 1.000 euros y Paloma estará presente.
Paloma Cuevas atraviesa uno de sus mejores momentos personales, profesionales y sentimentales, por eso no quiere polémicas. En los últimos días se ha especulado mucho con la relación entre Enrique Ponce y Ana Soria. La joven borró las fotos que tenía con el torero, así que muchos pensaron que habían puesto punto y final al noviazgo.
Paloma se ha mantenido en silencio durante todo este tiempo, pero ahora la verdad ya ha trascendido a la luz pública. Ana ha roto su silencio, ha explicado que únicamente quiere darle un giro a sus redes sociales y promete que continúa enamorada de Enrique. La polémica ahora forma parte del pasado, la situación está clara y Cuevas no corre ningún peligro.
Paloma, una vez se ha aclarado todo, se reunirá con Luis Miguel en Argentina para apoyarle en su proyecto más ambicioso. En este concierto también estará Michelle Salas, hija del cantante. Se hospedarán todos en el mismo hotel para pasar tiempo en familia, de hecho Luis Miguel ya está allí preparándolo todo.
Paloma Cuevas, rumbo a Argentina con Luis Miguel
Enrique Ponce ha tenido muchas diferencias con Paloma, aunque han sabido llegar a un acuerdo por el bien de las hijas que tienen en común. La diseñadora ya no tiene ninguna cuenta pendiente con el torero y no le tiene que dar explicaciones. Lo único que quiere es que sus escándalos no les repercutan de ninguna forma.
Cuevas ha acompañado a Luis Miguel en otros conciertos importantes, como por ejemplo en Lima. Ahora hará lo mismo en Argentina y en los próximos días cogerá un avión para reencontrarse con su novio. También se espera la llegada de Michelle Salas, con quién Cuevas ha entablado un vínculo especial.
Mientras tanto, Ana Soria sigue lidiando con la prensa y explicando el motivo por el que borró la huella de Enrique Ponce en su Instagram. Algunos colaboradores de Telecinco se han puesto en contacto con ella y prometen que solo hay una verdad. Lo único cierto es que Enrique y Ana no tienen ningún problema, de hecho vuelven a sonar con fuerza los rumores de boda.
Paloma, para evitar que nadie le pregunte sobre el enlace matrimonial de Enrique, ha optado por estar unos días fuera de España.
Más noticias: