Paloma Cuevas explica qué ha aprendido desde que se separó de Enrique Ponce
Paloma Cuevas comparte la lección de vida que sacó tras divorciarse de Enrique Ponce y confirma cómo es su vida ahora
Paloma Cuevas y Enrique Ponce pusieron fin a 28 años de relación, 24 de ellos como marido y mujer, hace tres años. La noticia fue una auténtica bomba en la prensa rosa, ya que la pareja representaba una de las más sólidas del papel couché.
Aunque los protagonistas intentaron ser discretos, rápidamente se descubrió lo que motivó la ruptura. Una joven llamada Ana Soria irrumpió en el matrimonio haciendo que el de Chiva se decantara por la andaluza. Ahora, tres años después, Paloma se ha sincerado en las redes sobre la lección positiva que ha sacado de su divorcio.
Paloma Cuevas recupera la calma tras divorciarse de Enrique Ponce
Enrique Ponce y Paloma Cuevas tuvieron actitudes muy diferentes cuando se dio a conocer su divorcio. Mientras el torero fue visto en compañía de Ana Soria, Paloma prefirió resguardarse en su hogar junto a sus hijas y mantener silencio.
En un primer momento, se rumoreó que la separación había sido amistosa y que las negociaciones no supondrían ningún problema. No obstante, esto tardó el llevarse a cabo. La aparición de la de Almería en la vida de Paloma y la presión mediática acabó pasándole factura y todo se acabó alargando.
Concretamente, tuvo que pasar un año y medio para que el divorcio por fin se formalizara. Fueron meses muy convulsos para Paloma, que lo pasó francamente mal. Sobre todo por sus hijas, a las que intentó proteger del ruido mediático que la nueva relación de su padre estaba provocando.
Aunque Cuevas recibió ofertas para que contara cómo se encontraba tras la separación, la empresaria nunca aceptó. En su lugar, optó por el silencio, refugiándose en sus familiares y amigos con la confianza de que el tiempo pondría todo en su lugar.
Y así ha sido. Tres años después, la ex de Ponce ha publicado una storie con la que manifiesta lo que ha aprendido de aquel duro momento. Además, el texto lo acompaña con una canción de Luis Miguel, con quien ha rehecho su vida.
"La vida y el tiempo son los mejores maestros", comienza diciendo la publicación. "La vida nos enseña a aprovechar el tiempo y el tiempo nos enseña a valorar la vida", añade.
Paloma Cuevas y su valiosa lección de vida
La discreción siempre ha sido una constante en la vida de Paloma. De ahí que ver sus problemas maritales expuestos en los medios supusiera algo muy doloroso para ella. Algo a lo que se le unió ser testigo de cómo Enrique rehacía su vida en tiempo récord con Ana Soria.
Aunque el extorero comentó que jamás solapó ambas relaciones, lo cierto es que los rumores apuntaban a todo lo contrario. Sea como fuere, lo cierto es que Paloma fue la gran perjudicada. "Ha pasado por varias etapas, en las que no quería ni oír hablar del tema", contó una buena amiga de la empresaria.
Tampoco le gustó la entrevista que su ex y Soria concedieron en El Hormiguero, donde se mostraron muy enamorados. "No ha sido en absoluto de su agrado", desveló su agencia de comunicación. "No va a hacer declaraciones, ni va a hablar con nadie", añadieron.
Y así se ha mantenido en su silencio confiando en que, por fin, el interés mediático decayera y todo se recolocara en su sitio. Finalmente, el tiempo le ha terminado dando la razón y, actualmente, Paloma disfruta de una vida tranquila y serena.
Todo ello a pesar de que su relación con Luis Miguel también ha sido objeto de numerosos titulares. Ahora que la pareja parece haber confirmado su romance, ambos pueden disfrutar de su amor lejos de las miradas indiscretas.
Más noticias: