Enrique Ponce, señalado por un conflicto que tuvo con Paloma Cuevas hace años
Enrique Ponce se vio señalado por un conflicto que lo relacionaba con Genoveva Casanova y que afectó a su matrimonio con Paloma
Hasta 2020, la relación de amistad entre Paloma Cuevas y Genoveva Casanova era muy buena. Desde su llegada a nuestro país, la mexicana logró hacerse un hueco dentro de la sociedad sevillana. Genoveva Casanova forjaba una bonita y duradera amistad con Paloma Cuevas.
No obstante, esta relación se vio enturbiada por unos rumores que apuntaban a que Genoveva y Enrique tuvieron un presunto affaire. Ante estas informaciones, la relación entre Casanova y Cuevas se enfrió, aunque la mexicana lo desmintió todo.
Toda esta historia puso el foco sobre Enrique Ponce. El torero se vio señalado en medio del conflicto, que también perjudicó a su matrimonio de aquel entonces con Paloma Cuevas.
Enrique Ponce y Paloma Cuevas mantenía una gran relación con Genoveva
La historia se remonta a 2020, cuando varios medios de comunicación comenzaron a hacerse eco de unos rumores que relacionaban a Genoveva con Enrique Ponce. En ese momento, la noticia de la ruptura entre el diestro y la diseñadora de moda aún no había saltado.
Sin embargo, en aquel momento, Genoveva decidió pronunciarse y negaba por completo estas informaciones. "No doy crédito. Paloma es como mi hermana", revelaba a Chic.
La socialité llegó incluso a afirmar que estaría dispuesta a tomar medidas legales debido a estas informaciones que eran falsas. "No estoy dispuesta a que mi nombre se relacione con Enrique para hacer daño a Paloma. Somos como hermanos. Qué locura", señaló.
Además, la socialité recriminaba a los medios que toda esa vorágine mediática que se había creado era única y exclusivamente "para hacer daño a Paloma".
El punto de inflexión para que comenzaran a crearse estos rumores fue un viaje a Roma que hicieron juntos. Un viaje al que no acudió Paloma y que muchos medios aprovecharon para hacerse eco y alimentar las especulaciones. Esto hizo que la figura de Enrique Ponce se viese señalada y el foco se pusiera sobre él.
Aunque el diestro nunca llegó a pronunciarse públicamente sobre este tema, su círculo más cercano sí lo hizo. "No tiene ni pies ni cabeza y Enrique también va a tomar medidas legales. Está muy enfadado”, revelaron por aquel entonces.
Meses más tarde, la polémica volvía a servirse cuando el matrimonio anunció su separación.
Genoveva mantiene una buena relación con Paloma Cuevas
Con todo lo que ocurrió, la relación entre las dos amigas se vio perjudicada. Pero lo cierto es que ambas parecen mantener el contacto a día de hoy, aunque no de la misma forma. A finales del año pasado, la mexicana fue preguntada por el affaire que comenzaba Cuevas con Luis Miguel, sin embargo, su postura fue clara.
Con el fin de guardar su intimidad, Genoveva respondía que "yo creo que no pienso opinar, porque yo adoro a los dos". Una muestra de que ambas siguen manteniendo una buena relación y que se respetan mutuamente.
Más noticias: