Rosario Mohedano confiesa qué tuvo que hacer antes de la detención de Antonio Tejado
Antes de que Antonio Tejado fuera detenido, Rosario Mohedano tuvo que ser paciente y soportar muchos ataques
Rosario Mohedano es cantante y no quiere estar implicada en los escándalos que ha protagonizado Antonio Tejado en los últimos tiempos. Pero no puede más y considera que la única forma de zanjar la polémica es contando su versión de los hechos, así que ha hablado. En concreto ha contado lo que tuvo que hacer antes de que Antonio fuera detenido: ser paciente y aguantar muchos insultos.
Rosario Mohedano ha estallado al comprobar que Kiko Hernández atraviesa por uno de sus mejores momentos. El colaborador y su marido, el actor Fran Antón, son considerados uno de los matrimonios gays más influyentes de España. Rosario no entiende que la revista Shangay les haya otorgado este reconocimiento y ha emitido un comunicado sus redes.
Rosario asegura en que Kiko Hernández y sus compañeros de Sálvame dieron voz a Antonio Tejado sabiendo que no estaba diciendo la verdad. Asegura que tuvo que hacer grandes esfuerzos para no cometer una locura, pues estaba cuestionada las 24 horas el día.
"No me pienso callar porque bastante me he callado ya, tengo en mi poder horas y horas de grabación. Un mismo programa de televisión, durante 10 años, en horario infantil, machacándome maltratándome y vejándome". Estas palabras, de forma indirecta, hacen referencia a lo que supuestamente vivió cuando se emitía Sálvame.
Rosario Mohedano, antes de la detención: "Tenía problemas"
Rosario Mohedano ha evitado pronunciar el nombre de Antonio Tejado, pero sí ha explicado lo que pasó antes de su detención. Cuando Antonio trabajaba en Telecinco gran parte del público desconocía sus problemas de conducta. Sin embargo, Rosario insiste en que los colaboradores y periodistas eran completamente conscientes de todo.
Rosario insiste en que dieron "voz a una persona que a día de hoy, todos los que han trabajado con esta persona, dicen que está enferma, que tenía problemas. Pero le dieron voz a esa persona para que a mí me machacara".
Mohedano asegura que no tuvo más remedio que hacer caso omiso a estos ataques, pues de lo contrario habría cometido un error. También los puso en manos de la justicia, denunciando a todos aquellos que le habían faltado el respeto.
"Ahora todos veis la verdad, pero la que tuvo que tener paciencia y no volverse loca y no ir al Faro de Chipiona y tirarse de cabeza fui yo". Estas palabras demuestran todo lo que ha tenido que pasar Rosario antes de la detención de Antonio. Este suceso ha servido para destapar algunos secretos del sevillano que nadie había contado hasta la fecha.
Más noticias: