La infanta Cristina vuelve a España tras lo sucedido con doña Sofía y la infanta Elena
La infanta Elena y doña Sofía están muy afectadas por la pérdida de Fernando Gómez-Acebo y Cristina de Borbón quiere acompañarlas en este trance
La infanta Cristina está fuera de España desde que comenzaron los problemas con Iñaki Urdangarin y el caso Nóos. Primero estuvo viviendo en Washington y después se instaló en Ginebra para disfrutar de una mayor privacidad. Pero ahora se plantea hacer un viaje a España y estar una temporada en nuestro país para arropar a la infanta Elena y a doña Sofía.
No corren buenos tiempos para la Familia del Rey: el fallecimiento de Fernando Gómez-Acebo ha supuesto un duro golpe para Elena de Borbón. La infanta acudió sola al tanatorio de Tres Cantos (Madrid) y entró por una puerta trasera. Fuentes cercanas aseguran que se abrazó desolada a uno de los hermanos de Fernando.
La infanta Cristina, al descubrir lo que ha pasado con su hermana Elena y con doña Sofía, ha trazado un plan perfecto. Quiere volver a España y estar unos días con ellas, sobre todo busca animar a Sofía. La reina emérita llegó al velatorio acompañada de su hermana Irene de Grecia, con el rostro serio y visiblemente afectado.
La relación que Cristina de Borbón mantiene con los Gómez-Acebo es estupenda, por eso ella también ha lamentado tanto la pérdida de Fernando. Se rumorea que podría coger un avión para asistir al funeral, de hecho, no se descarta la llegada de Juan Carlos I. El emérito, ajeno a todo lo que estaba pasando, estaba disfrutando de la Fórmula 1.
La infanta Cristina hace un esfuerzo por su familia
La infanta Cristina no se siente demasiado cómoda en España debido a todo lo que sucedió con Iñaki Urdangarin. Esa es una de las razones por las que no quiere instalarse en nuestro país de forma definitiva. Aunque sí que pasará una temporada para intentar animar a la infanta Elena.
Doña Sofía también se ha quedado muy tocada tras perder a Fernando Gómez-Acebo porque quería mucho a su sobrino. Llegó al tanatorio acompañada de su hermana a última hora de la tarde, alrededor de las 20:00 horas. A diferencia de su hija Elena, entró por la puerta principal y no puso ningún obstáculo a la prensa.
Cristina de Borbón no tiene un trato cordial con los reporteros, de ahí que su llegada a España haya generado tanta expectación. En los últimos tiempos, Elena está menos tensa con los paparazzi, pero Cristina no termina de acostumbrarse. Por eso está haciendo un esfuerzo tan grande al dejar temporalmente su vida en Ginebra para realizar este viaje.
Más noticias: