La infanta Elena hace saltar las alarmas en el tanatorio de Fernando Gómez-Acebo
Fernando Gómez-Acebo, primo de la infanta Elena, ha fallecido de forma repentina, dejando una huella imborrable en la Familia del Rey
La infanta Elena ha hecho saltar todas las alarmas tras su llegada al tanatorio de su primo Fernando Gómez-Acebo. El empresario ha fallecido de forma inesperada a causa de un problema respiratorio que llevaba un tiempo arrastrando. Ocupaba un papel importante dentro de la Familia del Rey, de hecho era el sobrino preferido de doña Sofía.
La infanta Elena tuvo una lesión en la pierna y estuvo un tiempo caminando con una bota ortopédica. "Estoy bien, gracias", dijo en SIMOF, un desfile que se celebró en Sevilla a finales de enero. Sin embargo, el tiempo ha pasado y la hermana del rey Felipe continúa teniendo problemas de movilidad.
A todo el mundo le ha llamado la atención la soledad de la infanta Elena, quien ha llegado al tanatorio de Fernando sin su madre. Tampoco le ha acompañado el rey Felipe, quien supuestamente ha entrado en el centro por una puerta trasera. El velatorio se ha celebrado en Tres Cantos (Madrid) y, al menos de momento, la Casa Real no ha metido ningún comunicado.
Doña Elena no ha superado su problema en el tobillo y, cojeando, ha entrado sola en el Tanatorio de Fernando Gómez-Acebo. Los reporteros que han sido testigos de este acontecimiento han destacado que estaba "compungida".
La infanta Elena no atraviesa un buen momento
A pesar de que ha terminado aceptando la decisión de su hija, la infanta Elena ha tenido varias diferencias con Victoria Federica en los últimos meses. La influencer ha decidido emprender una carrera televisiva de la mano de Pablo Motos y será concursante de El Desafío, algo que va en contra de los deseos de doña Elena. Esta última no ha tenido más remedio que aceptar la voluntad de Victoria, pero indudablemente es algo que ha afectado a su estado de ánimo.
Lo que ha sucedido en el velatorio de Fernando Gómez-Acebo demuestra que Elena no atraviesa por un buen momento. A pesar de que doña Sofía también se ha desplazado hasta Tres Cantos para despedirse del empresario, la infanta ha llegado sola. Visiblemente triste, cansada y arrastrando sus problemas de movilidad, ha entrado sin saludar a la prensa.
Elena no ha dudado en apoyar a sus primos, los hijos de la infanta Pilar, y esto ha puesto de manifiesto un nuevo conflicto. La reina no tiene buena relación con los Gómez-Acebo, por eso nadie espera que asista al homenaje.
Más noticias: