La novedad sobre Ainhoa Armentia demuestra que Irene Urdangarin no estaba equivocada
Las palabras de Irene Urdangarin sobre Ainhoa Armentia coinciden totalmente con otro testimonio más reciente
La relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia sigue acaparando titulares, y más ahora que parece inminente el anuncio del divorcio entre los exduques de Palma. De hecho, la más popular de las revistas del corazón, ¡Hola!, se ha hecho eco de que los padres de Irene Urdangarin estarían ultimando la firma para principios de 2024.
Y precisamente es la hija menor de la infanta Cristina la que más ha tardado en asimilar la nueva relación de su padre con una mujer que ya sabe bien cómo es.
Fue hace ya casi dos años cuando salió a la luz la relación entre Iñaki Urdangarin y la abogada vitoriana Ainhoa Amentia. Una noticia que supuso un jarro de agua fría para la infanta y tras la que la expareja anunció “una interrupción” de mutuo acuerdo. Ahora, cuando parece que realmente falta poco para la firma que actualice su estado civil, las informaciones apuntan a Ainhoa Armentia.
Irene Urdangarin tenía claro lo que ahora se ha destapado de la pareja de su padre
Según han desvelado en TardeAR, Iñaki habría cambiado de residencia. Si bien el exjugador de balonmano vivía desde que salió de prisión con su madre Claire Liebaert ahora se ha ido a vivir a la casa familiar de su novia. La vivienda en la que Ainhoa vive con sus dos hijos adolescentes.
Según informaba Leticia Requejo en el citado programa de Telecinco, la pareja estaría preparando, además, el que será su hogar definitivo. Un piso situado a las afueras de la capital alavesa que estarían reformando para dejarlo totalmente a su gusto. Por lo que ha trascendido, la reforma se centra en dos cuartos de baño y la cocina, unos cambios cuyo presupuesto rondaría los 6000 euros.
El plazo estimado con el que cuentan para las obras es dos meses. Después de este plazo, y con el divorcio firmado, Iñaki y Ainhoa comenzarían una nueva etapa en esta nueva vivienda en régimen de alquiler.
La colaboradora del espacio presentado por Ana Rosa Quintana destacaba, además, que es Iñaki Urdangarin quien se está encargando de supervisar la reforma. Fuentes consultadas por Requejo afirman que el todavía marido de la infanta “es muy detallista y que Ainhoa es un poquito rancia. En el trato cercano es fría”, ha subrayado la periodista.
Unas palabras que vienen a confirmar lo que Irene Urdangarinpensaba sobre la pareja de su padre. La joven sintió una profunda decepción con su progenitor al conocer que tenía una relación con otra mujer. “No solo se vino abajo su ídolo, su referente, sino que además fue testigo del dolor de su madre, la vio sufrir día a día, ¡la vio llorar!”, explicaba Pilar Eyre.
Ainhoa Armentia es descrita por personas que la han tratado de cerca
Ahora, el padre de Irene y su novia miran al futuro con ilusión en esta nueva etapa en la que comparten el mismo techo. La nueva vivienda que están reformando está alquilada a largo plazo y tiene opción a compra.
Según apuntaba Marisa Martín Blázquez, “Iñaki lo que quería hasta ahora era seguir viviendo con su madre. Su madre no tiene ninguna intención de conocer a Ainhoa. Para la madre de Iñaki, su nuera sigue siendo Cristina de Borbón”.
Otros medios, por el contrario, afirman que sí se conocen personalmente. Habrá que esperar un poco más para ver si los hijos de Urdangarin visitan a su padre en su nueva residencia y si coinciden allí también con los hijos de Ainhoa.
Más noticias: