Johanna Zott y Pablo Urdangarin dan un paso que molestará a la infanta Cristina
Johanna Zott y Pablo Urdangarin han hecho algo inesperado que no es en absoluto del agrado de la madre de él
Johanna Zott y Pablo Urdangarin forman una de las parejas del momento en nuestro país. Su relación genera mucho interés, por lo que están continuamente en el foco mediático. Pero lo cierto es que también lo están por el papel que juegan dentro de lo que es la guerra familiar de él.
Precisamente ahora, han hecho algo que no habrá gustado a la madre de Pablo Urdangarin, la infanta Cristina. En concreto, han tenido un encuentro con Iñaki Urdangarin y la novia de este, Ainhoa Armentia. De esta manera, han confirmado que apoyan la relación por completo.
Johanna Zott y Pablo Urdangarin quedan con Armentia
Johanna Zott está siendo un pilar fundamental en la vida actual de Pablo Urdangarin. Es su pareja, aunque también su amiga y quien le está ayudando a afrontar de la mejor manera posible el divorcio de sus padres. Divorcio que se está haciendo de rogar y en el que el joven y su hermano mayor han estado interviniendo en defensa de Iñaki.
El segundo hijo de la infanta Cristina, desde el primer momento, ha respaldado públicamente a su padre en el inicio de su nueva vida al lado de Ainhoa. Tanto es así que fue el único que, cuando salieron publicadas las primeras imágenes de la pareja, sacó la cara por él. Y esto es algo que ha hecho desde entonces.
Pablo, gracias a Johanna, ha seguido apoyando a su padre. Es más, ha dado el paso de conocer a Armentia, con la que la joven ha hecho muy buenas migas. De ahí que se sabe que, en más de una ocasión, han quedado los cuatro para comer y para seguir estrechando vínculos.
Hasta tal punto llega la buena relación que tienen que, según En Blau, estos días de fiestas navideñas ha existido una nueva reunión. Exactamente, Iñaki, su novia, su citado hijo y la chica de este han estado juntos de cena. Encuentro que ha venido a demostrar que cada vez están más unidos y que Armentia se va integrando, poco a poco, en la vida familiar de su pareja.
Como es de imaginar, a la madre del joven jugador de balonmano del Granollers no le habrá gustado nada esta mencionada velada a cuatro. Y es que la misma supone que su hijo acepta por completo la nueva vida de su progenitor.
Además, siente que es una traición que Johanna Zott, a la que quiere, se lleve tan bien con la novia del vasco. Es más, no está precisamente de acuerdo con el hecho de que esté animando a Pablo a que también estreche lazos con aquella.
Eso sí, por el momento, se desconoce qué consecuencias tendrá la mencionada cena para Pablo y su chica. Claro, no se sabe si Cristina les habrá echado un rapapolvo o les habrá cuestionado su comportamiento, por lo que supone de sufrimiento para ella. Claro, porque no hay que olvidar que sigue luciendo la alianza de casada.
Pablo Urdangarin está al día de las últimas informaciones de la vida de sus padres
Pablo Urdangarin, aunque está centrado en sus estudios y su trabajo, también tiene tiempo para estar al día de lo que pasa en la vida de sus progenitores. Por ejemplo, sabe que, como se ha publicado recientemente, el divorcio de ellos va a ser efectivo en los primeros compases de 2024. Lo será después de que se haya ido retrasando debido a la falta de acuerdo en cuestiones económicas, fundamentalmente.
El joven sabe igualmente que Iñaki ya está preparando todo para comenzar su nueva vida con Ainhoa. Buena muestra de ello es que está viviendo ya con ella en Vitoria, aunque pronto se van a mudar. Se van a trasladar a otra residencia que han alquilado y que ahora están sometiendo a distintas reformas para que se ajuste a sus gustos.
Más noticias: