Montaje de fotos de primer plano de David Flores Carrasco, su madre, Rocío Carrasco, y una imagen difuminada donde aparece Rocío Flores con su hermano y unos interrogantes rojos encima

GENTE

David Flores Carrasco, hijo de Rocío Carrasco, termina 2023 con su persona favorita

David Flores Carrasco protagoniza una emotiva fotografía con una de las personas más importantes para él: su hermana Rocío

David Flores Carrasco se despide del 2023 junto a su persona favorita: Rocío Flores. Y prueba de ello es la fotografía protagonizada por los hijos de Rocío Carrasco que una usuaria de X ha compartido tres días antes de acabar el año.

Durante toda su vida, estos dos hermanos han sido inseparables. Tanto es así que nadie puede negar el fuerte e indestructible vínculo que se ha creado entre ellos. Una unión que, según su madre, es consecuencia de la gran responsabilidad que se puso sobre la influencer cuando tan solo era una niña.

Tal y como desveló en su docuserie, desde muy pequeña, su hija mayor siempre ha tenido que cuidar de David Flores Carrasco. Un rol de que, según la empresaria, no le tocaba desarrollar.

Primer plano de Rocío Carrasco enfadada en un plató de Telecinco
La empresaria considera que a su hija Rocío le hicieron responsable 'desde muy pequeña' de su hermano | Mediaset

“A Rocío le hacen responsable desde muy pequeña de su hermano y no solamente de su hermano. También de lo que le pasa al padre y de muchísimas cosas que por edad no le pertenecía”.

Sin embargo, no hay ninguna duda de que, en la actualidad, los dos nietos de ‘la más grande’ están más unidos que nunca. Y prueba de ellos son todas las publicaciones que Rocío Flores comparte diariamente en sus redes sociales.

Ahora, una usuaria de X acaba de rescatar una imagen muy especial. En ella, podemos ver a David Flores Carrasco junto a su persona favorita: su hermana. Una instantánea que esta internauta ha utilizado para apoyar a Antonio David Flores con el hashtag ‘#YoMeRevelo23D’. 

Primer plano de David Flores Carrasco, hijo de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, con rostro sonriente celebrando el aniversario de Rocío Flores
David Flores Carrasco protagoniza una tierna imagen junto a su hermana | Europa Press

David Flores Carrasco y su hermana despiden el año juntos: la foto que lo demuestra

Este jueves, 28 de diciembre, una usuaria de X ha compartido una tierna imagen protagonizada por Rocío y David Flores Carrasco. Una instantánea que la propia influencer publicó hace unos días en su perfil de Instagram y que esta internauta se ha encargado de rescatar. 

En ella, podemos ver a los hijos de Carrasco delante de un espejo. Mientras que la excolaboradora de televisión se prepara para inmortalizar este momento, su hermano le da un beso en la mejilla.

Dicha internauta también ha compartido otra imagen que Rocío publicó en su perfil de Instagram. Con ella, la hermana de David Flores Carrasco quiso desearle “buenos días” a todos sus followers, mientras les mostraba un precioso amanecer. 

“Feliz jueves, mi niña”, ha escrito en su tuit esta usuaria, junto a dos corazones azules. Estos emojis no han sido escogidos al azar, ya que representan la Marea Azul, un movimiento impulsado por el propio Antonio David Flores en contra de su exmujer. Y prueba de ello, es el hashtag que ha escrito a continuación. 

David Flores Carrasco y su hermana, Rocío Flores, sonrientes
Rocío y David Flores Carrasco son inseparables | Instagram, @rotrece

Esta no es la primera vez que David Flores Carrasco protagoniza alguna publicación de su hermana. Hace apenas unos días, Rocío Flores anunció a través de sus redes sociales que su hermano iba a pasar unos días en su casa junto a ella y Manuel Bedmar.

“He terminado por hoy mi jornada laboral y ahora estoy aquí con mi ‘gordi’. Ha venido aquí a hacerme una visita[…]Le gusta a él estar aquí en mi casita con su cuñado y conmigo”.

Además, y como era de esperar, el pasado 15 de diciembre la influencer no quiso dejar pasar la ocasión para felicitar a David Flores Carrasco por su cumpleaños. “Feliz cumpleaños y feliz vida a la persona más especial e importante de mi vida. No me faltes nunca, siempre de tu mano, te amo”