Montaje de Rocío Flores seria en un photocall y David Flores con camisa

GENTE

Rocío Flores, muy orgullosa, anuncia una novedad sobre David Flores Carrasco

Rocío Flores desvela en sus redes sociales el motivo por el que su hermano va a pasar unos días en su casa

Rocío Flores ha regresado a sus redes sociales con un nuevo vídeo. En él, la influencer ha anunciado una novedad en la vida de David Flores: su hermano pasará unos días junto a ella y su pareja. Momento que un usuario de X ha rescatado y compartido con toda esta comunidad. 

No hay ninguna duda de la fuerte unión que existe entre los dos hijos mayores de Antonio David Flores. Y prueba de ello es el emotivo mensaje que la empresaria le dedicó a su “enano” por el día de su cumpleaños.

"Feliz cumpleaños y feliz vida a la persona más especial e importante de mi vida. 25 años, enano. No me faltes nunca, siempre de tu mano, te amo", escribió Rocío Flores, junto a una fotografía de ella y su querido hermano. 

Primer plano Rocío Flores con rostro sonriente
Rocío Flores regresa a las redes con una noticia relacionada con su hermano David Flores | GTRES

El pasado lunes, 18 de diciembre, la influencer regresó a sus redes sociales para compartir una nueva información sobre David. Tal y como ella misma aseguró, su hermano va a pasar unos días en su casa: "Le gusta a estar aquí en mi casita".

Rocío Flores se muestra muy contenta de poder pasar unos días junto a su hermano: “Voy a disfrutar un poco del enano”

Unas horas después, una usuaria de X compartió con el resto de esta comunidad este emotivo vídeo protagonizado por Rocío Flores y su hermano David. En él, podemos ver a la influencer muy contenta de poder pasar unos días junto a su hermano. 

"He terminado por hoy mi jornada laboral y ahora estoy aquí con mi 'gordi'", comenzó diciendo Rocío Flores, muy emocionada de estar con su hermano. "Ay, que te amo, señor mío", añadió a continuación la influencer mientras se apoyaba en su hombro. 

Rocio Flores y Manuel Bedmar en el Festival Starlite Occident a 11 de Agosto de 2023 en Marbella (España)
Rocío Flores y Manuel Bedmar reciben la visita de David Flores | Europa Press

En este momento, la empresaria quiso compartir con sus followers el motivo por el que David Flores estaba en su casa: "Ha venido aquí a hacerme una visita". Sin embargo, el joven no se lo pensó dos veces a la hora de corregirla públicamente.

"Una visita, no, que he venido a quedarme unos días contigo", aseguró el hermano de Rocío Flores, sin dejar de mirar su móvil. "Le gusta a él estar aquí en mi casita con su cuñado y conmigo", matizó la influencer. 

Tras compartir con sus followers esta emotiva y familiar escena, la pareja de Manuel Bedmar quiso despedirse de todos ellos. "Así que nada, familia, os deseo buenas noches. Voy a disfrutar un poco del enano y mañana me paso por aquí". 

Como era de esperar, esta historia de Rocío Flores no ha pasado desapercibida para los usuarios de las redes sociales. Tanto es así que varios de sus seguidores y partidarios de su padre no han querido dejar pasar la ocasión para pronunciarse al respecto. 

"Qué bonita relación de hermanos, es para aplaudirles y quererles", ha asegurado un internauta. "Qué rico, es todo bondad", ha escrito una usuaria de X, en referencia a David Flores. 

Montaje de fotos de Rocío Carrasco y sus hijos: Rocío Flores y David Flores Carrasco
Los usuarios de las redes opinan sobre la relación de Rocío y sus hijos | es.e-noticies.cat

Otros, en cambio, han aprovechado para cargar duramente contra la madre de Rocío Flores: "Gracias que ese chico tiene a sus hermanas y su padre".

Sin embargo, algunos defensores de la heredera universal de 'La Más Grande' no han tardado en salir en su defensa. Tanto es así que varias personas se han dado cuenta de que "cada vez que su madre sale en televisión", ella cuelga algo en Instagram con su "enano". "¿Se puede ser más mala?", se pregunta un internauta. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: