Rocío Flores toma una decisión con el novio de Olga Moreno que alimenta la polémica
Rocío Flores no quiere tener ningún tipo de relación con Agustín Etienne. Sin embargo, una persona muy cercana a ella se niega a romper sus lazos con el representante
Rocío Flores ha tomado una tajante decisión relacionada con el novio de Olga Moreno. Según parece, hace tiempo que la influencer optó por dejar de seguirle en redes. Sin embargo, hay una persona que todavía no ha dado este importante paso, su pareja Manuel Bedmar.
Desde que comenzó su trayectoria dentro de la pequeña pantalla, la joven siempre estuvo acompañada por un hombre: Agustín Etienne. Durante todos estos años, este representante de famosos se encargó de gestionar la carrera profesional de la hija de Antonio David Flores.
Tanto es así que ambos llegaron a protagonizar uno de los escándalos más sonados de los últimos años. A mediados de febrero de 2022, y tras el regreso mediático de su madre, se filtraron unas comprometidas conversaciones entre Rocío Flores y la pareja de Olga Moreno.
En aquel momento, mientras que se estaba emitiendo una de las docuseries de su madre, la influencer se convirtió en una de las colaboradoras más usuales del El Programa de AR. Durante sus intervenciones, y con lágrimas en los ojos, la joven se dedicaba a contestar públicamente a la empresaria.
Y aunque en un principio parecían unas declaraciones provocadas por el dolor, nada más lejos de la realidad. Tal y como desveló Socialité, existían una serie de audios entre Rocío Flores y Etienne que dejaban al descubierto toda la realidad. "Él le dice las frases que tiene que decir", aseguró Javier de Hoyos.
"Tienes que hacer un cebo para lo nuestro. Tienes que decir la siguiente frase: 'El día que yo hable se cae España'", se puede escuchar en una de estas conversaciones. Además, Agustín también le recomendó que si le preguntaban "más de la cuenta" dijera: "En 40 minutos no puedo contarte toda mi vida".
Sin embargo, su relación tanto personal como profesional se terminó tras la separación de Olga Moreno y su padre. Meses después de poner punto y final a su matrimonio, la sevillana comenzó una nueva historia de amor junto al representante. Situación que, según parece, no le sentó nada bien a Rocío Flores.
Rocío Flores toma una decisión con Agustín que alimenta la polémica: no quiere que nadie de su entorno tenga contacto con él
Desde que salió a la luz la relación sentimental de Olga Moreno y Agustín Etienne, Rocío Flores tomó una importante decisión con el representante. Según se supo en ese momento, la influencer quiso desligarse por completo de él.
Tanto es así que, a pesar de haber sido grandes amigos, a día de hoy no se dirigen la palabra. Una situación que ha acabado afectando al círculo más cercano de la excolaboradora de televisión.
Actualmente, Rocío Flores no quiere que nadie de su entorno tenga ningún tipo de contacto con Agustín Etienne, ya que, según parece, esto le produce un fuerte malestar. Sin embargo, hay alguien de su círculo más cercano que ha optado por tomar sus propias decisiones.
Si nos fijamos en la lista de seguidores de Manuel Bedmar en Instagram, podemos darnos cuenta de que tanto el malagueño como el representante se siguen en dicha red social.
Todo apunta a que el yerno de Antonio David no quiere entrar en esta disputa familiar, por eso, habría optado por seguir manteniendo su follow. Y aunque se trata de una decisión que, según parece, no es del agrado de Rocío Flores, la influencer habría decidido aceptarla.
Más noticias: