Montaje de Juan Urdangarin con traje y corbata, Felipe y Letizia posando sonriendo y Juan Carlos I con rostro neutro
GENTE

Juan Urdangarin se distancia de Felipe y Letizia tras lo último de Juan Carlos I

Juan Urdangarin tiene muy claro del lado que quiere estar en esta complicada situación en su familia materna

Juan Urdangarin es el más discreto de los hijos de Iñaki y la infanta Cristina. Pero esto no quita para que conozcamos que la relación que mantiene con los Reyes, sus tíos Felipe y Letizia, no es nada buena. Es más, ahora se ha sabido que se ha distanciado aún más de ellos.

Juan Urdangarin ha tomado una decisión respecto a lo último que tiene previsto hacer Juan Carlos I. Él va a apoyar a su abuelo en la fiesta que está organizando y esto es algo que no ha gustado a los monarcas. Tanto es así que él, con este gesto, ha aumentado la grieta que existe con ellos.

Juan Urdangarin da el paso que le separa más de Letizia y de Felipe

Juan Urdangarin no posee precisamente buena relación con los Reyes. Y es que tiene claro que no comparte el comportamiento que ellos han tenido con su madre, a raíz del caso Nóos. Por ello, parece ser que intentó no saludar a Letizia en la reciente comida familiar por el 60 cumpleaños de su tía, la infanta Elena.

El hijo mayor de Cristina, de igual modo, no comparte la actitud de los monarcas con su abuelo, Juan Carlos I. Sí, con el hecho de que este tuviera que marcharse a Abu Dabi, tras sus escándalos amorosos y financieros. Por este motivo, también lo apoya incondicionalmente, por lo que siempre que ha podido ha viajado hasta allí para acompañarle y mostrarle su cariño.

Juan Urdangarin serio con chaqueta por las calles de Vitoria

Y precisamente ahora es lo que va a hacer también con él. Juan parece ser que ha confirmado que va a estar en la fiesta del 86 cumpleaños de su abuelo. Una fiesta por todo lo alto en la que asimismo estarán presentes las dos hijas del emérito y el resto de los nietos de este, a excepción de Leonor y Sofía.

De este modo, el joven Urdangarin va a volver a retar a Letizia y a su marido. Les va a dejar claro que él sabe muy bien de qué lado está en este conflicto familiar y precisamente no es en el suyo.

Casa Real estaría intentando evitar la gran celebración a la que acudirá Juan Urdangarin

Juan Urdangarin ha confirmado su asistencia a la fiesta de los 86 años de Juan Carlos I. Celebración con la que este parece querer festejar por todo lo alto que cumple un año más y también que su nuera, a la que no soporta, atraviesa un mal momento. Claro, porque Letizia, a la que considera responsable en gran parte de su situación, está en una etapa complicada por Jaime del Burgo.

Las últimas informaciones, dadas por El Nacional, es que desde Casa Real se está intentando frenar ese evento por todo lo alto. De ahí que ha optado por enviar mensajes a algunos asistentes advirtiéndoles de las consecuencias que tendrá acudir a aquel. Cree que así podrá evitar que sea el gran evento que el anfitrión desea.

Montaje con Letizia sonriendo, Felipe VI con cara extraña y Juan Carlos I con rostro neutro

Habrá que esperar para ver si esa presión surte efecto o no. Por el momento se sabe que en esa cita tan especial, Juan Carlos I tendrá la compañía de gran parte de su familia. Junto a esta estarán también ilustres personajes de nuestro país, como sería el caso de Felipe González, Fernando Almansa e incluso la mismísima Alicia Koplowitz.

Asimismo, ha trascendido que este festejo tendrá como escenario la espectacular casa de más de 1000 metros cuadrados donde reside el suegro de Letizia en Arabia. Sin olvidar que el código de vestuario que se ha impuesto para tal evento va a ser el que se establece en los distintos festejos de Marbella.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: