Irene Urdangarin y su hermano Juan cometen un fallo que les distancia de Leonor
Irene Urdangarin no tuvo un buen comportamiento con la reina Letizia durante el último encuentro familiar
Irene Urdangarin estuvo un tiempo viviendo en el Palacio de la Zarzuela, pero tuvo una serie de diferencias con Letizia. La reina no quiere verse salpicada por ningún escándalo y las costumbres de Irene en Madrid le resultaban incómodas. Así que la joven terminó regresando a Ginebra, aunque aseguró que iba a regresar para celebrar la Navidad en la capital.
Irene Urdangarin ha cumplido su promesa y se ha reunido con su familia en el restaurante Pabú, en el madrileño barrio de Chamartín. Hasta allí se ha desplazado su hermano Juan Urdangarin y ambos han cometido un error con Letizia que pagarán muy caro.
Ninguno de ellos fue amable con la reina e incluso intentaron no saludarla, algo que también hizo la infanta Cristina. Esta actitud enfadará a Leonor, quien no tiene un buen concepto de sus primos, de hecho hace tiempo que no se ven.
La periodista Pilar Eyre, experta en Casa Real, ha explicado en su canal de YouTube el origen de este enfrentamiento. Según cuenta, Letizia no tuvo más remedio que "hacer su penitencia" y acudir a la última reunión familiar. La infanta Elena celebró su cumpleaños en Madrid y el foco de atención estaba puesto en nuestra reina.
Letizia, debido a todo lo que ha pasado con Jaime del Burgo, no tuvo más remedio que asistir a la cita. Eso sí, no consintió que sus hijas Leonor y Sofía se desplazarán hasta allí porque quieren que estén apartadas de todo. Llegó sonriente, pero lo que pasó dentro del restaurante con Irene y Juan Urdangarin es muy significativo.
Irene Urdangarin intentó no saludar a Letizia
El medio En Blau asegura que la infanta Cristina no saludó a Letizia debido a todos los problemas que hay entre ellas. Sus hijos Irene Urdangarin y Juan Urdagarin intentaron hacer lo mismo y cometieron un fallo. Fueron muy distantes con la mujer de Felipe VI, actitud que ha terminado de distanciarles de Leonor.
La princesa es consciente de sus deberes institucionales y está apartada de todas las polémicas de su familia. Sin embargo, es un secreto a voces que entre ella e Irene no hay una buena conexión. Tienen intereses completamente distintos y sus trayectorias no tienen nada que ver.
Mientras Leonor está triunfando en su formación militar en Zaragoza, Irene Urdangarin no ha conseguido entrar a la universidad. En cambio se ha propuesto sacarse el carnet de conducir, algo que algunos periodistas han subrayado más de la cuenta. Pilar Eyre considera que este es otro fallo que acentúa todavía más las diferencias entre Leonor e Irene.
En Blau resalta que Irene Urdangarin y Juan llevaban tiempo sin ver a Letizia. Sin embargo, tanto ellos como Pablo Urdangarin no perdonan la actitud que la reina ha tenido con la infanta Cristina. Este es el origen de todo y el problema que explica la extraña relación que los Urdangarin tienen con Leonor.
Más noticias: